jueves, 10 de septiembre de 2015

Circle lenses : usando mi regalo de Pinky Paradise



Hola Chicas ! 
Esta es una revisión para Pinky Paradise, Les aclaro que no me están pagando nada, me enviaron los lentes y si me gustaban, yo los revisaba. Ese es el trato...así que si no me gustan , no hablaba nada de ellos. Pero aquí estoy, redactando esta entrada, porque los amé.



Mis ojos son naturalmente verdes. O verdestes....son como un verde bien claro. Los ojos de colores claros tienen más drama para encontrar de este tipo de lentes de contacto. Hay una línea especial en Pinky Paradise de los que puedo ocupar...y son pocos en comparación con los para ojos oscuros.

Más allá del tema de si les resulta fácil o complicado instalar los lentes en sus ojos, eso depende en verdad de la habilidad de cada una y del tiempo de práctica, estos lentes son de los más cómodos que he utilizado. Los que yo elegí puedes revisarlos AQUI.
Estos son los detalles:
Diameter: 14.5mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.9mm
Life Span: 1 year disposal
What inside: One pair of lenses and one macaron lens case



Yo los pedí, además, adaptados a mi prescripción oftalmológica ( vienen enchulados porque soy piti) y no te cobran más por eso....pero se puede hacer con ciertos lentes, y depende de que hay que corregir.




 Me han resultado más cómodos que los que yo utilizo normalmente, que son simples y transparentes, pero estos son mucho más confortables..... lo que me tiene bastante feliz, aunque el otro día , casi maté a una vecina de un susto porque se me olvidó que los tenía puestos y salí a reciclar la basura y la pobre debe haber pensado que yo estaba poseída.....pegó el medio brinco !


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son muy entretenidos .....y verse distinta de vez en cuando es genial ! =)

      Eliminar
    2. Son muy entretenidos .....y verse distinta de vez en cuando es genial ! =)

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....