viernes, 11 de septiembre de 2015

Todo en rojos

Hello Ladies !  Vamos a salir un poco de la rutina con este post.... hoy quise tratar algo más colorido y me tenté con el rojo.....rojo el pelo , los labios y la sombra ....podría haberme colocado mis contactos rojos, si no los hubiera dañado de muerte hoy. ( suspiro profundo). 

Me puse a jugar con mi maquillaje, en específico con mi paleta rainbow de Inglot, y este fue el resultado......puse mi mejor cara de Ariel , cuando me di cuenta que inexplicablemente mi osado maquillaje , el pelo y los labios me recordaban a la Sirenita de Disney.



Ya , acá comienzan las fotos con mi actitud normal : el delineador líquido es de petrizzio, la base es de MAC la matchmaster en el tono 1.5 , las sombras ya les conté son de Inglot, la máscara es una de too faced que yo odio, pero que quiero gastar y mis contornos, luz y rubor son de Illamasqua. Mi labial es el maravilloso Red Velvet de Lime Crime.


Como ahora tengo algunas tardes libres, he podido dedicarme a jugar un rato con maquillaje , y me resulta mega relajante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....