jueves, 5 de junio de 2014

Yo lo probé : Stay Matte de Rimmel London


Hola bellas !
Un nuevo día, un nuevo post-
Hoy vengo a hablarles de este polvo compacto transparente de la marca Rimmel London. 
Se llama Stay Matte , reclama ser de larga duración y contiene 14 gramos. Me costó menos de 3.000 pesos chilenos , pero no sé si era precio de introducción.

Los venden en Farmacias Ahumada y pueden mirar los otros productos de la marca en la página web de FASA http://www.farmaciasahumada.cl/fasa/minisitios/rimmel/bases-polvos.html

El empaque es bastante sencillo, se ve baratito y cuando lo termine , le haré la prueba de dejar caer la tapa, creo que resistirá la caída , porque he visto empaques acrílicos aún más delgados que este.

El producto no viene con ningún tipo de aplicador, lo que a mi me resulta indiferente , pero entiendo que sería útil para los retoques , que al menos, viniera con una esponja.
En verdad matifica el rostro , en mi caso por unas 5 horas con toda tranquilidad, fija bien el maquillaje , no otorga color, es suave al tacto y fácil de aplicar. No se nota en la piel , no se acumula , ni hace vetas molestas.

 
Este es el estado actual del producto, para que vean que sí lo he utilizado a diario. Me ha gustado mucho, en verdad que sí. Ha desplazado a mis polvos traslúcidos habituales que eran los de essence , y estos me gustan mucho más. Los aplico con brocha grande, con mano ligera por todo el rostro para fijar el maquillaje , y con esponja y presionando para fijar el corrector,
Cumple lo que promete , que es mantener el rostro mate y a un muy buen precio.

A este paso , estos polvos traslúcido estarán próximamente en mis terminados de maquillaje muy pronto. Si yo tuviera que recomendar polvos de farmacias sería este , los de essence y los fit me. Todos bastante buenos.


En conclusión, me gustaron bastante , tanto en calidad, como en precio. Claramente el empaque es bien deficiente, peeeeero una cosa por otra.
                 

Espero que esta revisión les haya resultado de utilidad. 
Les mando un gran abrazo y recuerden seguirme desde sus móviles descargando la app Bloglovin´


18 comentarios:

  1. NELA LOS DE ESSENCE AHORA SON COMPACTOS, AYER LOS VI SOLO UN DATITO SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena ! me gustaban en la versión suelta para cuando hago maquillajes de ojos muy oscuros , colocaba cantidad en lo spómulos y luego brochazo.....ni una mancha de sombra negra ! =/

      Eliminar
    2. existen los dos formatos xD (desde siempre) suelto y prensado, no te preocupes! ;)

      Eliminar
    3. En la DBS de temuco tienen solo el compacto :/

      Eliminar
  2. Nela yo creo que si se cae se rompe, a mi la tapa se me cayó desde la altura de mi cama y se rompió, la arreglé con cinta adhesiva, pero de que se rompe, se rompe jaja saludos y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaia, no aguanta ni media caísa entonces, la altura de la cama no es mucha....me ahorraste el test....quizás lo haga igual cuando lo termine y se los comparto en instagram =) jjajajajajajajjajaja. Besos y gracias.

      Eliminar
  3. me gusto toda la informacion, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto que te haya resultado de utilidad . =)

      Eliminar
  4. Mbgonzalez.Buenisimo los datos,pero en Tco.no hay nada de nada , que rabia,porque cuando veo tus videos me dan ganas de ir corriendo a comprar los productos.Cueeeek.:-(

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nela, con tus revisiones me ayudan cuidar el bolsillo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nela, me viene excelentísima tu recomendación porque no sabía que venían en tono transparente. Los buscaré ni bien pueda.
    Un beso enorme y me quedo siguiéndote.
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  7. Amiga! yo aún no encuentro Rimmel ni Wet N Wild, lo que es una lastima, porque parecen tan buenos productos!!!, pero bueno, espero que pruebes lo más que puedas antes de adquirirlos. Un beso enorme!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Nelita, los polvos Fit me también vienen en tono tralucido o que color sería el que va con la base 125?? Besos

    ResponderEliminar
  9. Mbgonzalez,Hola Nela me sumo a la pregunta de ClaudiaS sobre los polvos de fit me y el color gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela...yo los compré siguiendo tu recomendación y son bastante buenos. ..nada que envidiarles a los BB de loreal que estaba usando. ....como dices oportunidades de mejora un empaque mas resistente y una esponja para retoques.....gracias como siempre por el dato...saludos

    ResponderEliminar
  11. Son super buenoss a mi me van muy bienn, me dejan matee y emparejan mi color de piel que es clarita.
    Los venden en la seccion de guapas!
    En la ahumada del costanera center

    ResponderEliminar
  12. Que dicha tienen ustedes con los polvos compactos, en mi pais Venezuela es terrible encontrar alguna, recientemente vi que llego ese polvo a las farmacias, no tengo idea deque color usar con mi tono de piel, habian 3 tonol 001, 004 y 005. Si pudiesen ayudarme se los agradeceria mucho, como no hay productos ni siquiera hay aguien que pueda orientarte con la compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 1 es transparente, como polvo translucido q no aporta color o para mujeres muy blancas, el 4 es sand, segun yo es translucido con poquito color y subtono amarillo (NC25-30 que soy yo, lo uso para sellar) y el 5 es como lo mismo pero en subtono rosa (NW25-30-35)
      En general aportan repoco color si usas para sellar, si te los pones con esponja como fondo de maquillaje (ej. base en polvo sobre humectante) aporta mas color y puede q no le achuntes al color, si nó, usa cualquiera... no se oxidan, matifican bastante y duran varias horas (llevo unas semanas usandolo y me salieron 2 espinillas q nunca me salen en mi piel seca, pero esta más grasa, puede ser el stress y hormonas, no le hecharia la culpa al polvo a menos q se vuelva recurrente, igual tiene parafina/aceite mineral...muy matificante será pero no es NO-COMEDOGÉNICO)

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....