miércoles, 9 de septiembre de 2015

Alice Madness : Jugar con maquillaje en el #desafionelisimo

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ladies !
Espero se encuentren de lo mejor. Este maquillaje es de ayer, pero recién puedo armas este post, porque he estado con mucha actividad.


 El desafío de esta semana era un maquillaje inspirado en un personaje de video juegos. Para las que no lo sabían, me encanta jugar y también leer. Puedes revisar mi colección de ambas entretenciones en este video :
Bueno , yo elegí caracterizar a Alicia en su esplendor de locura en Alicia Madness. Para el vestido utilicé uno que había elegido de alguna página china entretenida , de esas que son amigas y me mandan crédito. El "delantal" lo hice cortando las mangas a una camisa de hombre.....después le hice los recogidos con elástico.


La espada vórpica , fue lejos, lo más entrete de este desafío....la espada ganó, fin del asunto. Con mi amiga Sofía nos dimos a la labor de crear la espada famosa.....fue súper, aunque me pitié mi cuchillo de cocina más cabrón. Usé cartón , silicona líquida, masita para cocinar demonios ( ya les daré la receta en un video) y pinturas metalizadas....

La actitud de loca, es mía....no es actuada. Es solamente que Alicia y esta versión me acomodan mucho.


Espero les haya gustado este Post que realicé con tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....