lunes, 18 de agosto de 2014

Yo los probé : labiales de petrizzio



Hola !
Espero que se encuentren de maravilla. Yo estoy comenzando la semana feliz y con mucha energía.
El día de hoy les traigo un " yo los probé " de mis labiales de Petrizzio. Esta sección es para que conozcan el producto , porque las características de duración y aplicación , lo hago en las " prueba y revisión"

He adquirido 6 tonos . Me gustan mucho estos labiales, sobre todos los de acabado brillante y no los perlados. Valen un poco mas de los 2.300 pesos en farmacias , supermercados y tiendas por departamentos.  ( 5 USD)



Acá van los colores:

1) este es uno de mis favoritos !


Este es uno de los colores más usables de la colección, por lo mismo se ha transformado en un color muy popular...así que si no te gusta eso de andar igual a todas, este te aviso que está en la mayoría de los cosmetiqueros.




Lo mismo con este color....fue un boom durante el verano y te aseguro que será de los que verás en este que viene también.




Bello , bello tono ciruela. No lo tenía y una de mis subbies me lo recomendó. Además es de los que mejor pigmenta y mejor se desliza =)




Este tono no es de mi predilección. En general los tonos perlados claros no me gustan....tampoco los frost tan de moda en los 90`s....pero sí disfruto las versiones nude. Siento que los hace ser menos fomeques.





Este tono es mi favorito. No lo uso mucho solo, generalmente lo mezclo con el plum noir .....peeeero es que lo encuentro lo más ondero que hay . No he visto un color así de atómico en una marca de farmacia chilena, menos por ese precio y con esta pigmentación. Se merece la mayor de las alabanzas. Una pena que haya tan pocas mujeres dispuestas a usarlo....una belleza.

Petrizzio tono Deep Plum

                     







Y ustedes los han probado ? de seguro que si !
cuéntame cuál es tu favorito de todos los tonos.

Un beso !


12 comentarios:

  1. me encantó el smoked purple....creo que mañana voy por él. ...jejeje. ....gracias por la muestra Daniela...cariños! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima linda.... te quedaría genial. Yo tengo el plum noir y creo que te gustaría igual y te quedaría lindo... Besoooos tkm

      Eliminar
  2. Tengo el smoked purple. me gusta mucho, también tengo el watermelon y el orange que son bien de verano, pero en este tiempo los he usado igual, tengo el paradise que es muy parecido al plum noir, y me llaman mucho la atención el heart red, berry y deep purple, y siempre que pregunto por el deep purple no lo tienen, no sé si lo venden harto o no lo traen, son muy buenos estos labiales porque duran bastante, y el precio es lo mejor porque yo los he visto en el lider hasta por $1000 en oferta, hay fue que me compre el smoked purple, y a veces hay ofertas en preunic. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nela (: ,yo tengo el heart red , watermelon, deep purple y plum noir y me encantan todos en especial el plum noir combinado con deep purple porque usar el deep purple solo me da un poco de miedo haha.
    Saluditos , me gustó mucho la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo varios de estos labiales de Petrizzio y me gustan bastantes por eso te recomiendo 105 Berry | 150 Grape lindos, lindos estoy segura que te van encantar por el tipo de colores que son como borgoñas.

    Me encantan este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  5. PLUM NOIR!!!! LEJOS MI FAVORITO, CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Qué lindísimas fotos!! Muy buen post, me encantaron varios tonos, te quedan bien. Me gustó mucho el deep purple no sabía que podía encontrar un tono tan dark en Chile, jajajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Nela q liinda te ves, que base estás usando?

    ResponderEliminar
  8. Hola nelisima! Yo tengo el smoked purple y en mis labios se ve mucho mas oscuro, aun así me encanta. Y el deep purple no lo encuentro por ningun lado. Como que todas fueron por el al mismo tiempo porque está agotadisimo. Pero bueno.
    Es increible como un labial puede darte una personalidad nueva. En las fotos se te ve tan angelical, y luego tan bruja malvada jajajajaj. Pero todos te quedan bellisimos. Te juro que cuando encuentro el famoso deep purple lo usare, a las 10 de la mañana y me sacara una foto en la calle, para que veas que si me atrevo.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos, smoked purple y berry mis favoritos de uso diario

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....