jueves, 22 de mayo de 2014

3B Etienne Matt Retro Lipstick Review



Yo!
Hello ....espero que se encuentren de lo mejor, yo feliz porque viene el fin de semana , y eso siempre es una buenísima noticia en este reino....y se celebra. 
Y se agradece a Odín que la costumbre sea trabajar 5 y descansar 2 ;) , Igual no me enojo si fuera 4x3.
El día de hoy les vengo a hablar de la nueva línea de labiales de la marca nacional Etienne : los Matt Retro Lipsticks. Y como me gustaron mucho , se los dejo en un nuevo video de la sección 3B: Bueno , bonito y barato.
Para las que no han visto el video se los dejo AQUI 
Desconozco la variedad de la oferta de colores que ofrece la marca, pero yo me traje 4. Los compré en tiendas Make Up , y al preguntar y consultar la carta de colores, no aparecían en ella.

Vamos a ver entonces los detalles.
Compré 4 labiales, 2 de ellos son mate , los otros dos no lo son. Uno es satinado y el otro , de plano , tiene shimmer de color plata en él. Aún así no me siento estafada, porque aunque dos de ellos no son mates , tuve la suerte de que en verdad son bellísimos. Pero si lo que usted busca son labiales efectivamente mates. Siga leyendo para que no le ocurra lo que me ocurrió a mi que pagué 4 labiales mate y al final lo eran solo 2 de ellos.

Primer tono a revisar : Myown Brick


De los 4 tonos que probé es el que corre con mayor dificultad en los labios , dura más , pero me los reseca más que el resto. No es nada hidratante, pero el color es bello. Un color rojo ladrillo.
 

Les dejo una segunda foto , para que vean lo aplicada que soy en las revisiones , jajajajjajaja. Lo mismo haré con cada tono de labial.



Segundo tono a revisar: Me Queen Red tono 406


Me va a disculpar la gente de Etienne, pero les aviso al toque , que se equivocaron con las etiquetas, esto no es rojo esto es fuchsia y el que se supone que lo es ...es el tono rojo. GENIUS!


En cuanto al labial , este no es nada mate......es Shimmer ! WTF ?????? si , shimmer en la colección de mates. Puede parecer un super fail....pero el color es la cumbia. Bellísimo. Y tiene añadidas partículas como de glitter en tono plata.


Tercer Tono a revisar:
Este , que se supone es Fuchsia, es el más rojo vibrante de la colección. Absolutamente mate y mi favorito , es el que yo supongo se debió llamar "Me queen red" ...pero en cambio se llama Our home fuchsia......

Una belleza este labial. Me doy por pagada que me hayan "mentido " con que eran tonos mates, solo porque existe este rojo. Aunque lo etiqueten como Fuchsia. EN SERIO ETIENNE....WTF? algo está pasando si los labiales mates no son mates y los productos vienen mal etiquetados.- O un serio problema agudo y desconocido , nuevo y delirante de daltonismo y reflejismo de luz.
 No en serio, Etienne, hay un problema serio en esta colección, no con los labiales, es un problema de gestión. Pero bueeeee.....NO estamos redactando un informe al SERNAC , es una revisión de maquillaje no más, dejémoslo en lo livianito del tema : Maquillaje.






Cuarto tono a revisar:

Este es un tono coral , de acabado satinado es el tono 410 y yo me equivoqué en el nombre dije enchant destiny y es "enchanted destiny"
Es el que corre en los labios con mayor facilidad, pero es el más traslúcido de todos.









Espero que esta entrada haya sido de utilidad.
Cuéntenme si prefieren los labiales mates antes que los otros acabados.
A mi, me encantan , son la vida <3 p="">

En esta oportunidad se ganaron
....se ganaron...


.....

Una Bellota superpoderosa con carácter dominante =)



Besos, amores y todos los colores para ustedes !



















9 comentarios:

  1. Amo tu blog por ti me ise uno nijijiji recien estoy empesando para que pases a verlo Muack gordos chauu (:

    ResponderEliminar
  2. esperé está revisi+on, muchas gracias y de todas maneras prefiero mil veces los labiales matte! :D

    ResponderEliminar
  3. muy entretenido tu blog siempre!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que lindos! a mi también me gustaron

    ResponderEliminar
  5. pucha yo tengo el 410 y a mi se me ve distinto se me ve muy fucsia ( yo soy mas morena) ... por q a ti el acabado se te ve como coral

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre el 408 y me queda asi! Me encantó, muchas gracias por la revisión!
    http://instagram.com/p/oZxftfSMr5/

    ResponderEliminar
  7. NELA! ESE DÍA Q SUBISTE ESTE VIDEO...LOS FUI A VER AL OTRO DÍA AL TIRO! Y AMÉ EL 406 EL FUXIA Q NO SE LLAMA FUXIA! ES HERMOSO!!! Y EN PRE-UNIC ME SALIÓ $1.500 O SEA SON LA CUMBIA COMO DICES TÚ JEJEJE MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Nela...una duda, que tal el olor...compre uno en preunic y huele bien guacatela. Cuentame please!!

    ResponderEliminar
  9. compre el mismo labial, cuando lo compre me dijieron que era semi- mate

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....