jueves, 25 de junio de 2015

Labiales de MAC y el make up no make up como desafío de esta semana

Hello niñas !


Ni les cuento lo difícil que me resulta a mi esto del maquillaje no maquillaje.....es que amo los maquillajes intensos en los ojos y aunque parezca puerta etrusca amo con locura los maquillajes full recargados. Por eso entiendo a las Kardashians. 


El día de hoy decidí, nuevamente tratar un look más natural, porque tengo que promocionar el desafío pues !. Para mi sorpresa, aunque me sentí en pelotas en cuanto a maquillaje se refiere, encontré que me veía mucho mejor de lo que pensé iba a resultar todo esto.

Apliqué corrector para corregir las ojeras. Apliqué una base que es la amc de Inglot con una esponja húmeda para asegurar una cobertura y acabado natural y difuminado y abusé con iluminador posicionado de forma estratégica.

Pero, como les dije, me sentía en pelotas.....así que decidí luego de tomar la foto obligatoria para el instagram....porque mi canal es de maquillaje, no de comida ni de ropa....así que más allá de un trastorno narciso es la "pega" de un blog o canal sobre maquillaje: La foto obligatoria del día para compartirles los productos que estoy usando. Por eso tanta selfie en mi instagram....que se trata de maquillaje, que se usa en el rostro...así que pueden parar con los comentarios boludos de " tanta selfie".


Ahí fue cuando se me ocurrió aprovechar de probar algunos labiales de Mac para ustedes....hasta donde los labios se tiñeran de color y no me permitieran avanzar en los swatch "reales" de los tonos. Partí con el blankety, seguí con el snob, de ahí el plumfull y hasta que mis labios se colapsaron con el teñido del "all fired up". Por lo que esta revisión de tonos queda hasta aquí. 

El video del desafío del make up no make up está corriendo en mi canal....recuerda pasar a votar al video !

1 comentario:

  1. Jajaja, ayer contesté una encuesta sobre uso de tecnología y preguntaban cuántas selfies publicaba a la semana. Al final de la encuesta "aclaré" que tengo un blog y por eso tanta selfie XD Ah! Y caí con el Rebel de MAC... ahora estoy buscando el Diva que encuentro agotado en todos lados.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....