domingo, 28 de junio de 2015

Subbies y el Desafío Nelísimo número 4 : Tim Burton

hello ! Hola niñas, esta semana que acaba de terminar fue muy entretenida . Ultra conmovida por los trabajos que me han enviado las subbies para el desafío Nelísimo de Tim Burton. Creo que todas lo estamos disfrutando muchísimo.


Cuando estructuré y planifiqué esta idea , tuve en cuenta una estimación " realista" del tiempo que esto me iba a tomar....y fail absoluto en las predicciones, he dedicado más del doble de ese tiempo planificado originalmente, pero me lo he pasado genial!



     Este maquillaje del sombrerero loco,lo había realizado hace semanas, pero en atención a la temática del desafío de esta semana, quise incluirlo en este post XD

Este es el maquillaje que estoy utilizando en el video del desafío, es una versión ultra sexy de la reina de corazones, pero bueno , ya les hablé de este maquillaje en otro post.



Tengo sentimientos encontrados con los resultados de este desafío. En verdad que creo que esta era una oportunidad espectacular para lucir la creatividad y pasarlo un buen rato jugando con los maquillajes, pero eso no se reflejó en el resultado de los trabajos de las concursantes.

Creo que quien ganó el desafío fueron las subbies, les voy a dejar las fotos que me enviaron mis suscriptoras, porque en verdad son maravillosos trabajos. Creo que las subbies se robaron la película en este desafío.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....