miércoles, 24 de junio de 2015

Yo lo probé : Sleek Ultra Matts Vol 2


Hola niñas, espero que la semana de ustedes vaya de maravilla. Yo con muchas actividades, algunas más entretenidas que otras =). El día de hoy les traigo un maquillaje que realicé con productos sleek.


En un principio se supone que los traigo con una amiga para, con las ganancias ayudar a otra amiga del grupo, por lo tanto la idea era vender, Peeeero , me anduve tentando y me compré para mí unas cuantas cosas a las que les he dado mucho uso y sacado mucho partido.

Siempre me ha gustado esta  marca de maquillaje , tiene buenos precios y los productos son regios en cuanto a calidad. Les he sacado harto partido. Bueno , la paleta que usé en esta oportunidad es la ultra matts vol. 2.
Entonces , decidí utilizar los tonos más ciruelas de la paleta , para salir un poco de los tonos tan oscuros y los smokey eyes , que en verdad es lo que más me gusta.
Para Iluminar mi rostro, utilicé esta paleta que me ha sorpendido gratamente, tiene 4 tonos, 3 de ellos en crema y uno en polvo, los 4 tienen distintos acabados y entregan distintos efectos. Amada esta paleta !


El labial es el Birthday Suit

 Mención honrosa para esta paleta , que es un sueño de rubores, estoy utilizando el tono de la derecha , con brocha y mano muy suave porque pigmentan muchísimo !



Espero que les haya gustado esta entrada =) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....