sábado, 20 de septiembre de 2014

Lime Crime II tonos rojos



Hola niñas, amores, corazones y todos los colores para ustedes. El día de hoy les traigo una nueva revisión de los productos labiales de la marca Lime Crime. En esta oportunidad vamos a revisar los tonos rojos.



A la izquierda retrofuturist , a la derecha glamour 101. Pensé que iba a ser mucho más sencillo encontrar dupes a estos colores. En verdad  que di vuelta mi colección de labiales en formato barra y no encontré ! necesito darle una vuelta a los labiales de paletas y los otros formatos por si encuentro algo parecido.
Ambos labiales son de la presentación de la edición especial del sexto aniversario de la marca.
Este es el empaque de la edición que ya les he contado.


Aún cuando ambos tonos son bellísimos, si tuviera que decidirme por uno de ellos , me quedo por el Glamour 101. Di vuelta mi colección de labiales, en todos los formatos y no pude encontrar un dupe. Lástima porque siempre me gusta darles opciones más baratas y de farmacia a los maquillajes más caros.


Este labial es el retrofuturist , un rojo cálido, de un acabado brillante. No pude encontrar dupe, aunque muchos de los rojos de mi colección son de esta gama. Estaré pendiente en mis nuevas adquisiciones de encontrar un rojo similar.
Son colores hermosos, muy saturados, tienden a teñir los labios, y tienen un olor avainillado tipo MAC.
Como saben, no soy para nada fan del empaque , lo hace ver de niña pequeña y es poco elegante. Sin embargo el producto es maravilloso.

Espero que esta revisión les resulte de utilidad.

1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....