lunes, 22 de septiembre de 2014

Retomando los tutoriales


Hola niñas, durante este fin de semana tuve más tiempo para editar y grabar. Como siempre me piden los tutoriales de maquillaje , me dí a la labor de grabar uno completo , desde el rostro hasta los labios. Utilicé mucho muchos productos y me dí el tiempo de hablarles un poco de ellos en este video. así que lo dividí en 3 partes, así que aquellas que no quieren escuchar de los productos, pueden pasar directamente al video 2.



Tenía muchas ganas de utilizar productos entretenidos, y aproveché de revolver mis cajones en busca de productos onderos que se llevaran bien para grabar un tutorial. les dejo los videos :



Este maquillaje es sencillo y entretenido. Lo suficientemente atractivo para salir de noche , pero aún mantiene una intensidad propia del día. El efecto duocromático realza todas las tonalidades de ojos. Puedes hacerlo más dramático con delineado en negro , pero yo quise mantenerlo un poco más natural




Utilicé este labial de la Marca Lime Crime, en el tono Babette, junto con el lipliner precision de la marca Catrice en el tono chocaholic


 

En los ojos estoy utilizando una sombra en crema en el tono marrón llamada malevolent y el pigmento de sugarpill en el tono Lumi. Les paso el dato que pueden encontrar opciones en la paleta de wet and wild confort zone que viene con un tono duocromo y también en los pigmentos de la marca Inglot.




En mi rostro estoy usando para corregir el studio finish concealer de la marca MAC en el tono nw25 y de base , estoy usando esta hidratante con color de la marca LBEL, que tiene una tonalidad muy sutil, es hidratante y nada grado.



Espero que el tutorial les haya gustado , lo hice con mucho amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....