viernes, 19 de septiembre de 2014

Yo lo probé : Best dressed de Morgan Taylor

Hola bellas ! Ultimamente no me sobra el tiempo , pero tuve que dedicarle unos minutos a redactar una entrada especial a este esmalte. Si bien esta marca , Morgan Taylor, que encuentran en tiendas intersalon no deja de sorprenderme, este color es simplemente la vida.




El tono best dressed es un rojo duo cromático con dorado y un acabado metalizado. Las partículas metalizadas son finas, el secado del esmalte es muy rápido y puedes construir varias capas, de forma pareja.

Adoré el tono y el acabado. Una belleza. Tuve la suerte hace unas semanas de encontrarlo en oferta 2 x 8.990 en tiendas intersalon. Contiene 15 ml.
                                                 


Adorada esta marca de esmaltes, a mi gusto muy superior a O.P.I
Y ustedes , han probado esta marca ?dime cuál es tu tono favorito para que yo lo pruebe ;)

2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo la comparación de calidad de los Morgan Taylor con respecto a Opi , yo personalmente he probado varios y me gustan mucho . Lo unico quizás es que me gustaría encontrar mas colores y acabados novedosos . Te invito a pasar por mi blog que esta dedicado solo a esmaltes y podrás ver otras opciones de colores de Morgan Taylor . Saludos .
    www.glittteriana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....