domingo, 3 de agosto de 2014

Yo la probé : Kit de petrizzio sombras en natural

Hola bellas ! Nuevamente una prueba y revisión , para aquellas que no han visto el video , se los dejo insertado


La paleta viene en este kit de 3 productos : 6 sombras , un delineador líquido y una máscara de pestañas.
El kit tiene un valor de 5.990 pesos chilenos , lo que son unos 12 dólares. La venden en tiendas " Make Up ".  Viene en una presentación ideal para regalo, y encuentro que el precio está muy bueno para la calidad de los productos.
Hice la prueba y revisión durante horas, con las sombras sin primer de ojos, porque justamente, la idea es ver cómo se comporta el producto durante el día. me gustaron bastante en general los productos, salvo una de las sombras de la paleta , que es el tono champaña que tiene un glitter muy grueso y que dificulta la aplicación. El delineador no lo probé hasta este viernes, y debo decir que es tan largo el pincel , que dificulta enormemente su aplicación.

El labial que estoy usando , es de Revlon de la línea de los colorburst en el tono "Crush" ( el último de esta foto )



Recomiendo a ojos cerrados esta paleta aquellas que están empezando,  o a aquellas que quieran realizar un lindo y económico regalo. Van a aquedar como reinas !



Les deseo un bello inicio de semana !


3 comentarios:

  1. Que linda la paleta!!! Me tentaste demasiadooooo. Espero alguna vez pillarla para ver que tal es :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. es una mala copia de la NATURAL de nyx, cuando la vi me dio hasta rabia, mismo envase, mismos colores, incluso el grueso glitter de la segunda sombra, es que son hasta casi las mismas letras... lo mismo que los labiales petrizzio, delineadores, todo es una mala copia de nyx
    las nyx pigmentan mas, duran más, son menos polvosas y mas cremosas, y aun así y todo lo que a mi me gusta esa paleta, no he escuchado buenos comentarios (claro que comparando con nude tude y naked, casi imposible)

    me encanta tu blog y sus entradas accesibles, o sea productos que todas podemos comprar, pero hay algo de petrizzio que me desagrada y es que todas son copias de productos ed otros, como las mascaras de maybelline, las cosas de nyx y hasta les copian los colores/nombres de esmaltes a otras marcas... y su calidad es pesima, con suerte me ha salido bueno un delineador café

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post! excelente paleta y excelente datoregalo :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....