sábado, 2 de agosto de 2014

Un vestido para el sábado


Hola preciosas ! estoy feliz de redactarles una nueva entrada al blog.
Ya les había contado que algunas páginas de internet me envían ropa para que haga estos outfit para ustedes. Siéntanse libres de hacer su propia interpretación de cómo utilizar el vestido.
La verdad es que por mi trabajo y durante la semana, la ropa es bien aburrida : trajes dos piezas y vestidos y abrigos formales son la tónica en las audiencias. Así que cuando estoy en casa uso ropa cómoda y me relajo con un estilo más mío.


.
El vestido me lo han enviado de la página Dresslink , puedes vitinear AQUI  Hay muchísimas cosas bellas para vitrinear , aún para darte ideas es útil pasar a dar un vistazo.
 El abrigo lo compre en Falabella hace unas semanas.

El vestido lo amé! lo que si, tomen en consideración que yo siempre les sugiero ir por dos tallas más que la de ustedes. Así , al menos , puedes hacer arreglos, si queda pequeño no hay mucho que hacer.
El link del vestido es ESTE


Amé el abrigo , es abrigador y muy cómodo. Además, no tenía nada en este color, y probar algo distinto es entretenido.

 Claro que pueden usar este vestido con una combinación más " tradicional ".....pero eso no es lo mío. Al menos no como elección principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....