domingo, 3 de agosto de 2014

MSF : organizar el closet y teñir mechas



Hola bellas !
Espero que la semana que pasó haya sido una preciosa semana para ustedes. Para mí fue una semana de mucha actividad y de un poco de incomodidad. Esto último porque estuve remodelando el segundo piso , así que por las obras de construcción, estuve lidiando con ruidos y todo lo que implica no poder usar tus dormitorios en 4 días.

Así he ido organizando el closet. compré mas cajas de esas que son para los zapatos y casi todos los pares que poseo, se encuentran ahora dispuestos de esta manera. 

Las carteras fue un tema, finalmente opté por acomodarlas en esta cajonera gigante y colocarla dentro de uno de los closet.

A mi hija se le ocurrió que quería pelo de sirena en medio de mi organización. Se porta como una reina, es estudiosa y me colabora mucho. No suelo decirle que no muy seguido, Esta ocasión no fue una excepción.




La foto no le hace justicia a lo vibrante de los colores la verdad.
 La Consu, Luisa de Beauty News , Claudia de Inglot y mi amiga Panchita compartieron conmigo el día viernes , aquí la Consu con mi hija y sus amigas,

Mi hija me hizo una tortuga con fieltro ( a su papá le digo tortugo , amoroso mi italiano ) encuentro que le quedó igualita a su papá.

Luisa de Beauty News me regaló este esmalte de Essie, no tenía ninguno mío. Aunque he comprado varios para regalar. El tono es Jamaica me crazy.
 Le hice unas cuantas rayas y lo colapsé en glitter .

Estos vasos del homy son lo mas cute ever !


Aún sigo organizando , se que me tomará un par de semanas dejar todo a punto , pero les iré subiendo fotos a medida que avance.
Les deseo una hermosa semana !

1 comentario:

  1. Nela! ¿Te acuerdas de cuántos litros eran las cajas para los zapatos? Quiero hacer lo mismo y no sé qué tamaño viene bien :) Besos!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....