lunes, 4 de agosto de 2014

Los favoritos de Coquette by me

Share the love.

Hola bellas, hoy les traigo los favoritos de Angélica , 28 años, Ingeniera Bioquímica . Ella tiene un blog que pueden revisar AQUI, y además es parte de nuestro blog colaborativo DESDE MI ESPEJO Ella me envió esto para ustedes :

"En esta temporada, estoy adorando los colores ciruelas en todas sus variaciones (más profundos, mas claritos), y en particular les quiero mostrar 3 de mis productos en tonos ciruela que más he disfrutado este último mes:
 
Primero, un blush de la marca Inglot. Corresponde al rubor número 63, que es un color fucsia cirueloso (si es que existe ese color). Súper pigmentado, como todos los productos Inglot, aunque también polvoriento. Recomiendo usarlo con suavidad e ir agregando de a poco si quieren un color más intenso.

 
Luego, el esmalte que he adorado últimamente es uno de  Essie, el tono Bahama Mama. Tiene un tono ciruela profundo que luego de dos capas se ve simplemente precioso. Recuerden sellar siempre con un buen top coat para que su manicure dure mucho más.
 
Por último, y para no repetir el ya tan mencionado labial Plum Noir, les traigo una alternativa un pelín más dark. Se trata del Smoked Purple de Petrizzio (tono 156). Un tono ciruela oscuro súper cremoso e hidratante. Aplíquenlo con gentileza, miren que aquí cualquier tiritón de mano hará que el maquillaje se vea sucio (o si prefieren, limpien los bordes con un pincel finito para que quede más prolijo).
 
 
Mi nombre es Angélica, tengo 28 años. Soy Ingeniero Bioquímico, vivo en Santiago. Mi gusto por el maquillaje nació hace algunos años, cuando descubrí en YouTube todo este mundo. Adoro cocinar, especialmente postres, de hecho mi sueño frustrado fue haber estudiado Gastronomía en lugar de Ingeniería. Mientras tanto, disfruto simplemente haciendo cositas ricas para mis seres queridos. "
 

Muchas gracias a todas las que me están enviando sus cosmetiqueros y favoritos. Puedes enviarme tu colaboración a nelarkia@gmail.con con el asunto " share the love"

2 comentarios:

  1. me hubiera gustado ver una foto de Angélica, con el maquillaje recomendado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco pude ver su blog, sólo para invitados... cuek! y yo que quería ver cómo se le veía el Smoked Purple

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....