martes, 5 de agosto de 2014

Yo lo probé : Essie Jamaica Me Crazy

Yo !

Hola bellas ! Hoy estoy contenta de compartir con ustedes una nueva entrada.
El viernes pasado hice una pequeña junta en mi casa con amigas del mundo de la belleza, y mi amiga Panchita <3 .="" p="">
Mi amiga Luisa del canal de la Lu y de la Jo ( AQUI ) me trajo este bello regalito. Es mi primer esmalte de Essie. Ustedes saben que esto del nail art a mi no se me da con facilidad....pero dentro de mis metas de este año estaba mejor esas habilidades....o adquirirlas ,la verdad.

El color del esmalte se llama " Jamaica mi Crazy" y es un magenta metalizado . Estoy feliz con mi regalo. Muchas gracias Luisa !

Acá pueden apreciar el color con 2 capas.....siempre me salgo de los bordes, pero al final limpio con un hisopo empapado en quita estalte.


Las rayas negras las hice utilizando el esmalte que me enviaron de regalo de la página simply spoiled en el tono negro. Sobre el esmalte negro estoy usando este esmalte plateado de Jordana.




Espero que les haya gustado esta entrada....de a poco voy avanzando en esto de las uñas, y me parece cada vez más entretenido.









3 comentarios:

  1. Quedó muy bonita! yo soy un desastre para las uñas, no tengo pulso.
    Y los colores de los esmaltes de Essie y Jordana son preciosos.
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias, Si a mi también se me hacía muy difícil. Pero con práctica y paciencia voy avanzando. Cariños.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....