viernes, 30 de mayo de 2014

Yo lo probé! Esmalte Jordana tono purple glam

Hola niñas ! el día de hoy les traigo una revisión de un esmalte muy económico. Estaba en oferta , cerca de los 1.100 pesos chilenos.
La Marca es Jordana , un contenido neto de 15 ml.
Empaque de vidrio , aplicador clásico , mediano a delgado. Tapa plástica.

Acá lo pueden apreciar con 2 capas
 Acá con tres capas más el top coat de Inglot.

Una mano la dejé intencionalmente libre del top coat para ver que tal. Mala idea: al día siguiente se caía a pedazos. La del top coat duró decentemente 3 días y luego lo retiré porque estaba de verdad impresentable.
 El color es precioso , un púrpura intenso , bien alegre , contiene glitter notorio de diversos tonos y algunas " líneas de glitter" en tonos que reflejan la luz y varían de color.
Quizás puede ser una buena elacción o idea para una fiesta o una ocasión puntual, pero la semana no les va a durar-

Es económico, muy llamativo y original, y por el precio , me parece que cumple su función, aunque a corto plazo.

En lo personal, les cuento que yo no lo volvería a comprar. Prefiero invertir en algo un poco más caro , pero que almenos, me dure los 5 días laborales.
Y ustedes ? ya probaron este esmalte ? qué tal les ha funcionado.

Un beso.



8 comentarios:

  1. Que extraño que te durara tan poco, por lo general los esmaltes jordana duran harto. El color es precioso!!
    Consejo: limpia tus uñas con alcohol antes de aplicar el esmalte para mayor adherencia

    ResponderEliminar
  2. Buen tip. Los esmaltes " normales" que tengo de esta marca sí me duran los 5 días sin problemas, pero con este no sucedió. Un abrazo y gracias por el dato !

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Y cierto lo que dices de la duracion, me carga cuando pasa eso, lo fome que hasta los mas caros se pican en mis uñas demasiado rapido :(

    ResponderEliminar
  4. Nelita! es precioso el tono del esmalte. Yo "miraba a huevo" los esmaltes Jordana hasta que mi mamá me regaló uno en tono verde perlado clarito. Me dura poco no porque sea malo , sino porque me pinto con otro tono para cambiar jejjeej En mi opinión, creo que te duró poco el esmalte porque tenía glitter, a lo mejor eso afectó su adherencia. Entonces, ¿ qué esmalte crees que puede durar los 5 días al menos? ¿ qué base protectora de esmalte usas? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! yo también creo que es específicamente por el tipo de esmalte , otros de l amisma marca me duran los 5 días y todo bien. Uso un top coat de Inglot.

      Eliminar
  5. también debes usar una buena base coat y todo andará bien

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes jordana son tan baratos y me duran mucho pero sólo algunos colores. Lo malo cuesta que sequen pero uso un top coat que seca rápido y listo. Los con glitter duran menos pero cuesta la vida sacarlos.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....