jueves, 29 de mayo de 2014

Reciclar tus envases en LUSH

Hola lindas, espero que se encuentren bien. Yo pa variar y por dármelas de maestro chasqueilla, me lesioné, en verdad me corté , menos mal que la mano izquierda.
Me pasa habitualmente.....suerte que tenemos esa capacidad maravillosa de regenerarnos y que me volé un trozo delgado en la mano izquierda......Así que no hay video hasta que esa asquerosidad cierre y deje de sangrar y supurar, ja-
El otro día que salí con la Dominique al mall, le dije que me acompañara a Lush a ver que tal el programa ese que tienen de que llevas los envases y te dan un regalo.

Debo decir que es bien limitado. 5 envases, limpios, por supuesto, a cambio de 45 grms del exfoliante de lush "Dark Angels".



Ahñi me ven entregando y que me reciben los productos. Y esto recibí a cambio: 45 grms de Dark Angels.



Algunas consideraciones:

1) La idea es atómica, mejor reciclar que tirar basura al mundo.
2) 45 gramos de un producto exfoliante me parece bastante bien, alcanza con tranquilidad a durar 3 a 4 semanas,
3) el pero y es un PERO que noto en el programa es que sólo se aplica al exfoliante dark angels, que para aquellas que no lo saben , les cuento que es el más abrasivo de la línea. Es probable que algunas vayan con la mejor de las intenciones a aprovechar el sistema de reciclaje de Lush , pero a muchas de ustedes este producto les resultará demasiado agresivo . A mi en lo personal, no solo me irrita , si no que me da alergia. 

Creo que lo óptimo sería que la persona recibiera 45 gramos de exfoliante DE ACUERDO A SU TIPO DE PIEL.
4) Por lo demás , todo maravilloso, como siempre en Lush la atención es un 7, da gusto pasar a comprar ahí. Ya estoy juntando mis nuevos envases para volver.





Espero que esta entrada les haya resultado de utilidad.

2 comentarios:

  1. La verdad es que jamás lleve mis envases a reciclar y termine botándolos a la basura (y tenía como 9)....... Razón?? Me dio lata porque probé una infinidad de cosas y ninguna me resulto, plop.... Que mala. Se quema ti como a muchas personas más les encantan, pero a mi no me sirvieron.... Probé el agua de sol, la crema mírame creo de contorno de ojos, gel de ducha (que mi maridó odio) crema para el rostro, crema para la ducha, etc, etc, etc. Una pena....pero los Weleda me van genial!! Un beso y que seas feliz..... Que se mejoré tu mano

    ResponderEliminar
  2. En ese caso, la acumuladora que hay en mi me dice que guarde los envases, para otros fines. Que será infitamente mas productivo almacenar cosas que cambiarlos por esa mascarilla infernal.

    Lo otro, a mi nunca me han atendido TAAAAAAAAAN bien en LUSH. Tendré cara de flaite mechera??? jaja

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....