sábado, 31 de mayo de 2014

Esmalte blanco mate de Inglot



Hola bellas!
Les cuento que en una de mis tantas idas y venidas a Inglot , ya que me declaro una fan de sus productos, encontré este esmalte blanco mate . Adquirí también en esa oportunidad un pigmento dorado.
Durante estos últimos meses, he adquirido varios esmaltes de esta marca, todos muy buenos, aunque no son baratos , no los encuentro para nada caros, entre los 5.800 y los 8.000 pesos me parece.

Estos fueron los esmaltes que utilicé: Inglot , avon, simplyspoiled


Para lograr una mayor opacidad del tono mate blanco , tuve que dar 3 pasadas.

Luego, utilicé el tono negro de simply spoiled y como viene con herramienta , la utilicé para hacer puntitos.

Por último agregué unos puntos en el tono rojo.
 Y una capa del Sparitual. mientras aún se secaba el rojo , para darle movimiento , aunque parece que en algunas uñas esperé demasiado.....pero bah! no presten atención , que recién estoy aprendiendo.


Y a ustedes, les llama la atención esto de arreglar con detalle sus uñas ? Yo no soy una fan la verdad , aunque me esmero.


Se ganaron una maravillosa villana , con silbido característico de fondo.

3 comentarios:

  1. Hola Daniela,,,no he probado esmaltes de esta marca,,,,pero si que leo que lo mencionan mucho en la red. La manicura te ha quedado super chula,,,besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nela, a mi me gusta mucho estar con las uñas siempre arregladas, pero unos meses se me ocurrió ponerme acrílicas y como que me comió mis uñas porque cuando me las saque mis uñas estaban como papel y he esperado meses para que se renueven y me las pueda dejar crecer, en fin. El diseño curvo del color negro lo hiciste a mano alzada?? Un beso y gracias porque yo fui una de las que pedí que explicaras como las hacias

    ResponderEliminar
  3. yo sí me considero una fanática del nail art y siempre ando con las uñas bien arregladitas, me doy el tiempo y todo, disffruto mucho de aquello y lo hago con amor jejdjdj

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....