sábado, 31 de mayo de 2014

Una tarde y Grabando con Consu


Señoritas, bienvenidas todas a una nueva entrada.
Me encanta juntarme con amigas, tengo amigas en todas partes y de todas las edades. A mi amiga Consu la conocí por youtube, y la adoré al instante, mi Isabella también.
Me hace reír, tiene un carácter precioso, es sulce y muy inyuitiva. Es de risa rápida y chiste veloz. Un encanto. De esa gente que te alegra la tarde!

Decidimos juntarnos en mi casa , la esperé con mi amiga Pauli y le tenía smoothies de berries




. Conversamos un rato de la vida, nos pusimos al día y luego a grabar 2 videos, en mi canal quedó uno de favoritos de otoño que les dejo a continuación, y en el de ella un tag realizado con las preguntas que ustedes mismas nos enviaron :

este es el canal de Consu: https://www.youtube.com/user/consux  Por favor, pasa y suscribe si aún no la conoces, es maravillosa y te aseguro que pasarás un buen rato.
te dejo el video que grabamos que corre en su canal :
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE VERÁN EN EL VIDEO :

Labial de MUA

Jumbo Nyx en tono Rust

BB cream de Missha

Nars Taj Mahal

MAC Harmony

Inglot tono 99

Inglot sombras rainbow


Un beso a todas y no olviden revisar el video y el canal de Consu =)

3 comentarios:

  1. Me entretuve montón viéndolas!! son súper divertidas!! Me encantaron los tonos favoritos de otoño. Un 7 para las dos. Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las dos!, me reí ene con el videito de las preguntas :3 me sentí identificada en varias respuestas jiji, ame el rubor de Nars es que me encantan los tonos narajas, duranznos por esa onda, preciosooo! y el labial de inglot topisimo!...y esa bb cream de Misha me viene haciendo ojitos hace raaaaaato! jajajajaja :P en fin...besitooos

    ResponderEliminar
  3. esto es un duo pero dinamico!! manera de reirne jajaj bellas las dos :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....