domingo, 1 de junio de 2014

Circle lenses Pinky paradise Eclipse Blue


Hola bellezas, amores , corazones y todos los colores para ustedes , en este bello día de otoño , en que me doy nuevamente a la labor de revisar productos entretenidos para ustedes.
Fui contactada por la página Pinky Paradise http://www.pinkyparadise.com/ 
Quienes muy amablemente , me dieron a elegir , entre varias opciones de sus circle lenses.
Yo opté por unos azules, así calypso.
Así empacados llegaron a mi hogar , cuidadosamente envueltos y en perfecto estado.


Mención honrosa para el estuche que trae para guardar los lentes ....lo más bello del universo.

Acá me pueden ver utilizando solo uno de ellos. Lamento que mi tono de ojos no apañe mucho el efecto....quizás unos verdes habrían sido una mejor opción, pero l a que termina usándolos es la Isabella para sus Cosplay.

Encuentro lo más ondero del mundo tener ojos de distinto color.......encuentro que se ve hermosamente inquietante.
     
Acá me ven con ambos lentes y pueden notar , de forma evidente como se deja ver el tono verde de mis ojos.

Como usuaria habitual de lentes de contacto , ópticos eso sí, no cosméticos, debo comentarles que son altamente confortables. En verdad yo esperaba una sensación más incómoda, pero para nada ! son muy confortables, tanto como mis habituales contactos , y maravilla! pueden solicitarlos graduados según su miopía o astigmatismo.....la vida !


Lugar de compra http://www.pinkyparadise.com/
link directo a estos mismos lentes: http://www.pinkyparadise.com/Princess-Pinky-Eclipse-Blue-p/h30-eclipsebl.htm
nivel de comodidad : 5/5

Datos técnicos:


Valor $ 28.90
Diametro: 14.5mm
contenido de agua: 38%
Base Curve: 8.6mm
Vida útil : 1 year disposal ( les recomiendo anotar bajo el estuche la fecha en que lo abrieron)
Qué recibirán: 1 par de lentes y un adorable estuche para guardarlos.

Me gustaron muchísimo.
Espero que en alguna oportunidad puedan probarlos ustedes también.
Aunque esta revisión es auspiciada , les comento que SIEMPRE, me reservo el derecho , de que si el producto no me gusta , de no revisar ni publicar nada al respecto.Así de simple, así de Nelísimo.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....