viernes, 2 de mayo de 2014

Rimmel labiales líquidos Show Off una revisión



Señoritas , sean todas nuevamente muy bienvenidas a este blog.
Quiero comenzar dando las gracias, a aquellas que se han dado el tiempo de enviarme correos o comentarme  en instagram o en facebook en atención
 al trabajo y cariño que han notado en este blog.
Por favor, les cuento que es un placer. Y todo lo que se hace con cariño suele resultar bien hecho.
Habiendo dicho eso , les recuerdo que me pueden seguir desde Bloglovin´, una ingeniosa aplicación para sus móviles y que no se pierdan de la actualización de mis entradas.
Ok, vamos a lo nuestro.
El post de hoy es sobre una nueva marca que encuentran en Chile , la marca es Rimmel y el producto que revisaremos hoy se denominan labiales líquidos de la línea show Off. Veamos los colores que tengo yo.

Así se ve este producto aplicado en mis labios. Es muy cubriente , un color muy intenso , y en una sola pasada deja  los labios no solamente coloridos, si no que también hidratados.

Este es el segundo tono que adquirí, es el tono Luna. Un nude de base coral....no muy sentador la verdad, da ese tipo de acabado novia de película de Tm Burton.

Y así se ve en mis labios ladies....


  Muy bien , sigamos adelante con la revisión, este es el tono Stellar....un tono guinda con un acabado brillante , una opacidad de este labial , que considero una maravilla. Si usted quiere adquirir uno de estos señorita y le gustan los tonos atrevidos en los labios, no puede dejar pasar este en su colección. Desde que lo encontré no he parado de usarlo. Una belleza!



Acá les dejo un detalle de la presentación del labial y de su aplicador, que es bien cómodo .

Vamos por el último color : es el Solstice. Si estás buscando un labial de día a día, como para ir al trabajo o a la universidad , este tono rosa , es neutro , pero nada aburrido. 
Este es un tono que combina con todo, neutro , divertido, no me reseca los labios.....aunque sí he escuchado a algunas chicas que sí. Por lo menos a mí no me sucede. Debe ser porque lo reaplico de forma constante durante el día.



Acá les dejo un detalle de la presentación y su aplicador. Es de esos típicos aplicador tipo cgloss, pero más como una paleta , agarra una buena cantidad de producto y la desliza con facilidad con facilidad por los labios. Además la forma de cilindro que tiene el aplicador permite perfilar con facilidad los bordes de 
 los labios.

En cuanto a la duración , quizás les gustaría que les haga una prueba y revisión. Me cuentan que les parece esa idea....

Vale la pena?

A ver seamos sinceras....es la novedad shiquillas....así que las veo salir corriendo a comprarlo.Mi recomendación es la siguiente . Adquiera los tonos más pigmentados , de colores más entretenidos y pigmentados. 
En cuanto a la textura , como es un poco más densa, puede que a muchas no le resulte agradable. Así que no se vuelva loca , compre uno y vea que tal le resulta.
Valor : $2.990-
Dónde : Farmacias Ahumada.
Contras: el aroma, a mi parecer nada agradable durante la aplicación , lo bueno es que se desvanece y a los 10 o 30 minutos ya se ha ido por completo.

Espero que esta entrada les haya resultado de utilidad.

Besos , amores, corazones y todos los colores.


 Así que ya sabe , no necesitas toda la shit que te tratan de vender, ni todos los colores nos pueden quedar bien a todas, utilice con inteligencia sus moneditas y sácale el mejor partido.

Si les gusto esta entradita déjenme un comentario, su opinión es muy importante para nosotras.
Alguna idea?, Pedido, o algo por el estilo?. Déjenme saber.
Bueno gracias a todas, y para las que leyeron hasta el final y se dieron la molestia de leer incluso las preguntitas. Se ganaron un Unicornio.
Besos Nela.









2 comentarios:

  1. no sabes el entusiasmo que me da nela cuando reviso tu blog y veo que hay una nueva entrada :) me encanto esta y me decidi a comprar uno de esos tonos, para irlos probando y ver si me gustan :) espero que estes bien y seguire esperando ansiosa una nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa todos hablan de ellos :c aqui en Iquique aun no llegan me gusto mas el Stellar *---* super colorido
    muy buena reseña!
    Gracias por el unicornio *0*
    Cariños xoxo

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....