sábado, 3 de mayo de 2014

Sábado otoñal y en violetas

Hola bellas, ! espero que estén disfrutando muchísimo de su fin de semana.
Hoy yo me dí a la labor de salir con mi hija a conseguir muebles menos aniñados para mi dormitorio.....para evitar los constantes reclamos de su padre. Así que compramos veladores, respaldos, cómoda y escritorios nuevos. Además estoy avanzando en el jardín y eso me agota rápidamente.




Estuve muy contenta durante la mañana , ya que había bastante sol , que me permitió grabar sin mayores complicaciones. Hice clases de preparación para el grado en civil hoy un rato hoy . Y luego me dispuse a salir con mi niña.
 Aunque soleado , hacía un poco de frío y quise mantenerme abrigada con este gorrito en tonos rosas.
 Las sombras utilizadas son el trío rainbow en color piel de Inglot . Esas las usé como tono base para todo el párpado , de esta manera, se me facilita realizar la difuminación de los tonos morados que siguen bordeando la cuenca , el tono excato es el 106 R. Con el trio rainbow de tonos morados 114R , ese el el número exacto que las identifica.
Los delineadores en gel también son de Inglot en los tonos negro y blanco , respectivamente porque me encanta esto del doble delineado.

Creo muy propio de la chilena " hacerle el quite" a las marcas nacionales y preferir las extranjeras como si fueran la gran cosa....pfff este labial de petrizzio , en textura color, pigmentación , acabado y duración le tapa la boca a cualquiera! una maravilla y un poco mas de 2.000 pesos. Para este otoño invierno se los recomiendo a ojos cerrados. Me encantan estos hallazgos de farmacia que no tienen nada que envidiarle a mis maquillajes más caros. Tengo la SUERTE, porque es suerte , no otra cosa, de que mi familia ha procurado darme todas las comodidades que he podido soñar, puedo comprar lo que quiera y disfrutar de la vida con pausa y calma sin pensar en levantarme cada día  a sufrir por un mal sueldo. Pero de verdad que soy muy aterrizada . Mi dinero mayormente va a otros bolsillos , algunas causas y la educación de mi hija. El maquillaje no debería ser algo caro.

Así se ve este maravilloso tono , es utltra pigmentado , de verdad que se los recomiendo a todas. A las que les cuesta juntar para adquirirlo y a las que tendrán el descaro de mirarlo en menos. A todas!-

Estos son los dos delineadores que utilicé para el doble delineado de los párpados superiores, Ambos de la marca Inglot . Una maravilla, muy fáciles de utilizar. Usé con ellos un pincel de catrice de doble terminación, bien sencillo y cumplió la función.
 El delineador en gel blanco es el número 76 y el delineador en gel negro es el tono 77

Espero que les haya gustado este maquillaje y les haya dado una idea para esta temporada.

Que les pareció??, me merezco algún comentario?
Si les gusto, tienen ideas o algún pedido no duden en dejarme sus comentarios.
Recuerden seguirme en bloglovin' si les interesa.
Besos
y
Un gatito loco como sho de regalo...


4 comentarios:

  1. Que hermoso el doble delineado! me encantó :D
    te sigo en bloglovin <3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el maquillaje ese labial es expectacular :D otra cosita tus prueba y revision son lo mejor muy completas y entretenidas, slds (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese labial para este tiempo, es super bonito <3
    Hermoso tu maquillaje como siempre

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el labial creo que ire corriendo a comprarlo :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....