viernes, 2 de mayo de 2014

Algunas nuevas obsesiones

Hola bellas ! bienvenidas !
Ya les conté que me pueden seguir desde blog lovin`-Descargar la aplicacion y seguirme desde sus móviles y mantenerse al tanto de las novedades de mi blog.

El día de hoy les vengo a hablar de algunas nuevas obsesiones, y sería genial que ustedes también me compartieran las suyas ;)

Mi hija , de actuales 13 años, me ha pegado el amor por los esmaltes, así que no pudimos traernos estos crackelados en colores vibrantes.



ç
 

he adquirido un amor incondicional por los rubores de tonos naranjo ( "pan tao" en la foto )

Y por los labiales en tonos vibrantes , en la foto matt to the pink de la marca Catrice.

 Extraño mucho el verano, las amigas y las vacaciones , acá mi niñita con su amiga Camila.


Necesito ordenar mi ropa , espero avanzar este fds!

Me estoy comprando nuevos muebles para organizar la ropa....
 y para los accesorios.

Por último, estoy tratando de avanzar en este difícil tema del nail.



Espero que la entrada les haya resultado divertida.

Déjenme saber que les gusto con un comentario o si tienen alguna ideita también.
Qué les gustaría para la siguiente entrada o vídeo en YouTube?
Qué han hecho o van a hacer este fin de semana tan laaargo?
Besos y abrazos para todas ustedes que lo pasen muy pero muy bien, Se les quiere

Besitos Nela  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....