viernes, 9 de mayo de 2014

Armar y organizar...Mi semana en fotos (MSF)

Señoritas, sean bienvenidas  a esta nueva entrada , este nuevo post en mi Blog , que en esta oportunidad , como en tantas otras , sólo se trata un poco de mi vida personal , social y mi Trastorno obsesivo compulsivo ;)
Esta semana fue adorable la verdad . Retomé a full las actividades con mis alumnas que preparo para que den próximamente su grado en derecho , y estoy muy , pero muy contenta con los avances. Mis campeonas, me hacen feliz <3 p="">
Aquí con mi Pauli, fuimos al mall a buscar botitas de agua , recorrimos 4 pisos y no encontramos nada Buuuuuuu.

Durante estos días ha vuelto mi obsesión por ordenar cad caja , cajita y cajón de esta casa. Lo que es bastante trabajo. Ya durante el verano me dí a la labor de hacer algunos arreglos grandes, como contratar el arreglo de los jardines y pintar toda la casa completa por fuera.....arreglar los techos y esas cosas tan lateras . Así que había descuidado un poco el tema de la organización.
Encontré estas sillas plegables con glitter en el Homy , y me traje esta plateada para mi tocador , en la pieza de los maquillajes.

He estado tratando de conseguir la mayor cantidad de soluciones para organizar mi ejército de productos....que parece que se llevan tan bien , que se hacen ojitos, y en las noches se reproducen.....porque mis cajones estaban tan atestados , que tuve que adquirir una cajonera extra de esas de 5 niveles. Pero quizás haga un video de eso...de organización .

Acá pueden ver como he ido avanzando en organizar los cajones de la cajonera famosa.....

Y otro cajón....
                      
Estos organizadores los tengo hace bastante , quizás un año. Los compré en su momento en homecenter y tuve que vaciarlos todos en verano porque no daban abasto. Restauré mi tocador y mudé a mis maquillajes. Hoy estos contenedores están colapsando nuevamente.......



Estas cajoneras rosadas fueron todo un hallazgo. Las encontré en el líder, su valor fue de 2.990. bastante más económicas que el resto de las cajoneras que normalmente pillo, es que estas son mas amplias.
 Así organicé mis pigmentos , antes de colocarlos en la cajonera ...porque ustedes comprenderan que si los coloco directamente , cada vez que abriera ese cajón , iba a rodar todo...y nooooo....yo no podría VIVIR con eso.

Voy a pedir un aplauso para estos organizadores de escritorio de la tienda Pórtico ( unos 5.000 cada uno ) .....que estoy utilizando para organizar mis delineadores.....me arrepiento tanto de no haber traído mas .....pero la CAMILA ( Si Camila , tú , te señalo y te declaro culpable ) me dijo que la cortara de botar plata en pura shit plástica para organizar. Y cuando volví por más....ya no habían.

Estas cajitas forradas , tipo ratán tejidas, las pillé en el líder hacer algunos meses , venían 3 x 2990 en tamaños distintos. Alcancé a traer 2 sets.....volví por más....no quedaba NADA, Lo que me hace pensar que hay más ahí afuera , como sho......

Estos organizadores de labiales son la cumbia ! me costaron 2090 pesos en pórtico , hace unos 2 años....y me compré 6 al toque.

Así organicé algunos productos en formato polvos. Estas cajitas las compré hace bastante en una tienda lock y algo que está en costanera....

Estas fueron mis uñas de la semana . La Camila tiene razón , ese verde y naranjo ti

ene algo a halloween , y no puedo evitar pensar en Linus y la gran calabaza ....me miro las uñas y me mato de la risa. En resumen : me hacen feliz !




Tuve que armar muebles estos días, porque la Isabella quería los míos. Así que nada que hacer ....una madre no puede decirle que no a su hija , sobre todo cuando se porta tan bien como la mía. Y ahí partió la Nela al Homy ..... y ya hasta me hice amiga de los vendedores y los saludo por el nombre de tanto que voy !


Mira niña el desastre de palitos y tablitas ! y Sho.....lo armé, para que tú veas ! XD





Mi impresora o mi PC no se quieren ......no sé quien comenzó el problema , pero mi PC le hace la desconocida y esta otra me aparece " sin conexión " un drama. Estaba tan enojada ayer , que le tiré un par de cojines.

De Pink Paradise me mandaron Circle lenses ......yujuuuuuuu =)


 Estoy leyendo Dexter por recomendación de Pablito y Camila.

Tengo pijama de Leopardo....me gustó porque es de franela ( no soporto los de polar) y lo encontré ondero, porque es como la cruza entre leopardo y dálmata. De todas maneras SÉ, que el italiano lo va a odiar. Pero a mi me encanta.
                 

 Una de mis tantas salidas con mi Isabella por sus "necesidades" de decoración y estilo.

Y compramos otra silla con glitter....... Compulsivas !



Cuéntame que tal estuvo tu semana , si te gustan estos cambios en la decoración , o si también sufres organizando como yo......

Gracias por el inmenso apoyo y cariño que siempre me entregan , quiero que sepan que lo valoro muchísimo y me siento privilegiada de contar con sus cariños y abrazos cuando alguna me reconoce por ahí.

Besos.

Espero que esta entrada te haya resultado entretenida , les mando besos , amores y todos los colores y en esta oportunidad te ganaste ....
....

.....
...

 Una Oblina solamente para ti !






6 comentarios:

  1. me tentaste demasiado con la cajonera rosada también la he visto y la silla de glitter morado me mató! oye esos esmaltes para hacer nail art son la raja para hacer leopardo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja oblina, que buenos eran los monstruos!
    Estas loca loca otro eso ya lo sabes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como organizas todas tus cositas. ...te admiro....pero aun no me motivo a ordenar las mías ....claro que la cantidad es bastante menor....jajajaja...saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! hace un tiempo seguimos tus videos y ahora encontramos tu blog .....si,leíste bien "seguimos",con esto me refiero a que mi pololo ve los videos conmigo y de verdad nos gustan muchísimo,nos encantan los de "prueba y revisión",ya que como soy una adicta al maquillaje y cosas de belleza me haces ahorrar unas buenas lucas en cosas que pueden ser medio chantas.Para que lo sepas,mi novio ya es todo un experto y hace unas semanas se fue a Tua solito y me trajo varios productos de los que tu ya habías recomendado jajajajaj :p (soy una chica suertuda,lo se ).Muchos saludos,sigue así !!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las sillas con glitter

    ResponderEliminar
  6. Oblinaaaaa!!!!!!.... nanai Nela, es imposible conocerte y no quererte montones :D

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....