martes, 6 de mayo de 2014

colores , colores y colores de labiales ...Mis labiales favoritos de NYX

Hola bellas !
el día de hoy les traigo una entrada con mis labiales favoritos de NYX . Sé que este tipo de post en el blog les resulta de mucha utilidad para ver los colores. Es mucho más fiable el tono de la foto , que el del video. Además, es distinto ver el tono en catálogos que verlos en los labios de alguien.

Acá una selección de mis tonos favoritos. el valor de estos va desde los 2.500 a los 3.000 en distintos facebook ( comercio no establecido ). Lamentablemente la marca no ha llegado a Chile ,aunque los rumores llevan un año y medio asegurando que ya estan casi casi en la aduana LOL.

Sin mas Bla....les dejo las fotos.














              





               

Y tú ? has probado estos labiales de Nyx ? tienes alguno favorito que no esté en los míos para que yo lo pruebe ? si te gustó déjame un comentario.....si tienes algún dupe también es de utilidad  =)

Espero que esta entrada les haya gustado y resultado de utilidad.
En esta oportunidad , ando muy feliz por la vida , bailando un rato Futterwacken así que se ganaron un..
...
...
...









5 comentarios:

  1. Aww esán bellos! yo tenía tantas ilusiones de que llegara nyx a preunic pero fue una mentira :'( Muchos saludos Nela, tus cachetitos se ven muy lindos! qué rubor es?

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ LOUISIANA Y JUPITER BELLAS LAS DOS FOTOS

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias a que llegue algun dia me gustan mucho los tonos,saludos nela ^^

    ResponderEliminar
  4. preciosos todos!! te recomiendo el chaos, es un rojo ultra intenso tirando al fucsia, la duración es eterna y pigmenta excesivamente jaja un beso nela

    ResponderEliminar
  5. Bellos bellos yo tengo varios esta semana sobre todo he estado usando mucho el pumpkin pie me parece un nude coral muy lindo!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....