lunes, 12 de mayo de 2014

La gran calabaza y mis uñas de la semana


Hola señoritas , sean todas muy bienvenidas a este nuevo post.
***Antes de comenzar les recuerdo que pueden seguirme en BLOGLOVIN


Ya , les cuento los elementos que he utilizado., Recuerden que yo soy nueva en este show del nail art....y me puedo imaginar la cara de mi madre si me viera hacer esto cara de " en esto estás gastando tu tiempo ? "....tiempo escaso por lo demás....pero en fin ( chabela madre).

Les cuento que de base he utilizado este esmalte de la marca Finger Paint en el tono "circus peanuts" , es un acabado sheer.

Luego apliqué sobre el esmalte ( le dí dos capas y esperé que secara , necesita 2 capas para quedar parejo ) y apliqué entonces este crack que adquirí en intersalón y estaban en oferta , me parece a hago así de 1.500 pesos. nos trajimos algunos colores entretenidos con mi hija . Porque en verdad es ella la fan de los colores.

Para el dedo anular, decidí hacer algún tipo de sdorno tip "dulce" con este esmalte blanco de la marca "simplespioled" Un aplauso para los auspiciadores !!!!

Finalmente , apliqué este top coat sobre todas las uñas , con el propósito de que durarán más. 


Acá los tres esmaltes utlizados....


Y acá el resultado final. El tono de "Finger Paints" no es un tono naranja , mas bien es un coral bien prendido . Pero mi Cami me dijo que tenía algo como a halloween ....y  nada .ppffff me cagó el diseño y ahora las miro y recuerdo Linus y la Gran Calabaza. 



Espero que esta entrada al blog les haya gustado y recuerden que puede perder aún más su tiempo leyendo otros blog como el mío en Blogloving , una adictiva apliocación para sus móviles, que secuesta , al menos , unos 45 minutos casa mañana de mi tiempo.
Espero que les guste la nueva onda del blog y me dejen un comentario de sus esmaltes favoritos....un gran abrazo.



se ganaron en esta oportunidad....
se ganaron...

se ganaron....

a uno de los más sexies del universo:






2 comentarios:

  1. que lindo Nela, me gustó mucho que hayas empezado con el nail art, es muy divertido yo también empecé así y me obsesioné jijijij.
    Mis esmaltes favoritos mmmmm tengo tanto que ni siquiera se por cual empezar pero creo que tengo dos, el primero es uno rojo llamado Ring in the Red 80519 de China Glaze, es hermoso hermoso hermoso. Y el segundo es uno lila pastel llamado Limoux de la marca Guisseny (paraguaya).
    Te dejo las dos entradas de mi blog con los esmaltes, y me aprovecho de que ojalá te intereses en hacer mas diseños :3

    http://nailartconce.blogspot.com/2013/04/reto-abc-letra-c.html Rojo
    http://nailartconce.blogspot.com/2013/06/reto-abc-piri-letra-r-y-letra-s.html Lila pastel

    Una recomendación, trata de hidratar tus cutículas para que no te salgan cueritos, así tus uñas se verán mas bonitas.

    Un abrazo grande y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para estar recien empazando lo haces fantastico te quedo muy lindo , saludos:)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....