lunes, 7 de abril de 2014

Organizando y nuevos productos


Hola niñas, que gusto tenerlas nuevamente de visita en este blog.
LES RECUERDO SEGUIRME EN ESTE BLOG YA QUE PRONTO HARÉ SORTEO ENTRE LAS SEGUIDORAS DEL BLOG ;)


Ok, dicho eso , a los que nos convoca:
Hace unos días el señor cartero me trajo un regalo de Savanna de la página Simply Spoiled  para que probara los productos.
Como dentro de mis metas de este año ( revisa mi wish list ) estaba la idea de adquirir un poco de habilidades en el tema de las uñas, elegí este kit para amononarlas consistente en 3 esmaltes especiales para nail art y 2 de esos de base que cambian de color según , se supone, el estado de ánimo.


Esto fue lo que logré hacer en el primer intento, no creo que esté nada mal para empezar , pero sí debo asumir que no es nada complicado ni arriesgado.




Me he dado a la labor de limpiar mi colección de maquillaje......como ya saben , cada trimestre mis amigas eligen de los maquillajes que menos uso , o que los colores no me favorecen tanto , para dejar mas espacio a las nuevas adquisiciones / envíos/regalos.

Esto de organizar los maquillajes me está volviendo loca ( recuerden mi bullado TOC )  Y es que ya no sé que hacer para tratar de mantener el orden y la organización.

Les dejo algunas fotos, estas serán del antes, ya que me dispondré durante este mes de Abril a organizar lo que mas se pueda. Si a alguien se le ocurren ideas de cómo organizar , les agradecería los datos ;)






















Y estos productos nuevos estoy probando .....espero pronto hacer algunas pruebas y revisiones o darles simplemente mi opinión en el blo....no sé que prefieren la verdad , me gustaría que me comentaran más en las entradas para saber si estoy haciendo bien esto del blog y si las entretiene-




Este labial lo usé hoy y de verdad me sorprendió......lo utilicé a las 8 de la mañana , son las 10 de la noche y aún está en mis labios !

Les deseo un bello inicio de semana !

4 comentarios:

  1. para los lápices podrías usar de esas maletas de lápices de colores que venden en librerías, un poco mucho pero vi tus lápices y se me vino a la cabeza al tiro jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    cuantos productos tienes

    ResponderEliminar
  3. En el corea mall de patronato o el home plus venden muchas cosas para organizacion queda en la calle andres lopez de bello :) y son muy baratas
    me gustan las prueba y revision y haces muy buenas entradas !
    Saludos desde Iquique! <3

    ResponderEliminar
  4. Nela en el Jumbo en la parte hogar hay unas cajas acrílicas transparentes de distintos tamaños de la marca Krea para guardar y organizar cosméticos. Yo las vi en el Jumbo del Mall Arauco Maipú pero me imagino que en otros también las puedes encontrar

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....