domingo, 6 de abril de 2014

Harley Quinn


Hola a todas ! .....cómo explicar el impasse de este post ?
Se supone que este es el mes las Pin Up , en mi blog.....peeeero, sentí la necesidad de realizar este maquillaje de esta villana tan ondera.
y COMO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HACÍA NADA DE MAQUILLAJE DE FANTASÍA....



Las que veían la serie de Batman , recordarán que este personaje era inicialmente una mujer normal , gimnasta en su infancia y que termina perdiendo su sano juicio, enamorada del Joker y odiando a Batman porque le trataba tan mal a su amor....

La relación de ella con el Joker es bien insana eso sí.....dejaremos eso de lado para concentrarnos en el maquillaje.
Ella roba su disfraz de una tienda de bromas...así que quise hacer un maquillaje bien poco prolijo , pero a la vez muy distintivo.

Mantuve los colores del disfraz original y traté de lograr una notoria asimetría  y bordes muy irregulares, para lograr ese efecto de " estoy improvisando un disfraz" Aunque si me preocupé ( por vanidad mas que nada , debo asumirlo) de ser prolija con las cejas para darle un toque bien femenino.

Mientras grababa el proceso me quedé sin pilas. Luego cuando recargué las pilas, me quedé sin espacio en las tarjetas de memoria......



Hace mucho que no personificaba con maquillaje algo que me gustara ......y hoy me dí el tiempo.

Les dejo un beso !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....