domingo, 20 de abril de 2014

Que hay de nuevo en farmacias......nuevas marcas y productos.

Señoritas , que gusto volver a escribir en este blog. Lamentablemente no he podido subir videos , he estado con mucho trabajo y ya saben....a falta de tiempo, necesito usar el que le dedico al tiempo libre =/
Pero , traigo muchas novedades, ya que he adquirido o me han regalado muchos nuevos productos que compartir con ustedes.


Estuve jugando con esta paleta de la marca Wet n Wild , que pueden encontrar en farmacias ahumada. Tuvo un valor de 3.690 pesos chilenos ( 7 dólares) y debo decir que quedé muy sorprendida.Muy buena calidad de las sombras y con un buen primer de ojos no dan problemas en todo el día , permaneciendo intactas. 5 estrellitas de 5 para estas sombras.

Esta línea de labiales de Esika , colorfix es la cumbia ! no se corren , permanecen intactos y resecan muy poco mis labios....me encantaron !


Otro descubrimiento son estos delineadores líquidos de Cyzone . Normalmente les hago el quite a este tipo de delineadores, ya que algunos me han dado alergias fuertes o han irritado mi párpado al punto de sentir ardor. Con esta marca no me ocurrió y ya tengo 3 colores : narajo, dorado y azul.

 Mi consumismo no tiene fin !

Repetí estas over shadows de la marca the balm . Es que este tono yo lo uso como iluminador y lo amo......es simplemente maravilloso. el tono se llama no money , no honey .

 Compré estos esmaltes de la marca Rimmel , que encuentran en farmacias ahumada,,,,,pero aún no he podido probarlos.



Tengo nuevos productos de Coe , y pienso compartir con ustedes en un próximo sorteo ;)





La marca Catrice, que encuentran en tiendas TUA estuvo con un 30 % de descuento y no me pude resistir ( mala Nela , mala !)



Estos delineadores han sido el descubrimiento de las semanas ! Una locura lo que duran y la pigmentación! además corren muy rápido en el párpado ! y tienen su propio sacapuntas ! o sea....... una maravilla!

También elegí un par de delineadores de labios para probar ;)

 Me traje unos cuantos labiales que me parecieron bellos :



Y un polvo iluminador.


Fui en búsqueda especial de este limpiador , que no contiene jabón y me ha gustado muchísimo, mantiene mi piel muy limpia , aunque en un principio pareciera no hacer mucho , a lo largo de los días ha funcionado muy bien en mi piel. Aunque solo lo he incorporado a mi rutina de las mañanas.


 De todos los delineadores , este fue mi favorito!!!


YU aquí algunas muestras de los labiales que compré y de cómo se ven en mis labios ;)






 



Espero que esta entrada les haya resultado entretenida =)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelarkia. Me encantaron todas tus cosas!!! Gracias por poner reseñas de productos de Catrice. Yo no estaba muy segura de comprar sus delineadores, y ahora creo que me haré con algunos de ellos para fin de mes. En que Farmacia Ahumada conseguiste esa paleta de Wet n Wild? Esta bellisima. Y también me encantaron los productos de Rimmel. Animo con el trabajo!!! Somos millones. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena reseña, sobre todo de los productos que llegaron a Chile a la farmacia
    dan una buena expectativa para comprar.
    chao, te mando muchos saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....