sábado, 1 de marzo de 2014

Un labial maravilloso y en farmacias !

Señoritas ! muy buenos días/ tarde/ noche ! Espero que estén disfrutando de su fin de semana. Yo feliz con el mío , ha sido una bella semana , he podido reencontrarme con mis amigos y amigas luego de las vacaciones y eso a mí siempre me deja de muy buen humor.

Esta semana fui con mi hija querida a revisar que había de nuevo por las tiendas en cosmética y maquillaje en general. Y ahí encontré este labial de la marca chilena Petrizzio , en el tono deep plum,que debo decir me enamoró de inmediato ;)
 Lamentablemente no tengo el valor exacto , ya que ahora al revisar la boleta me di cuenta de que la tienda Make Up de plaza egaña se limitó a emitir una boleta por el total de las cosas que compré y no hay un detalle. Yo creo que este labial no debe pasar en valor a los $2.500 pesos chilenos.
Es un bello tono ciruela oscuro, el número es el 164 deep plum,, casi negro , corre muy rápido , es cremoso y de buena pigmentación. Lo pueden construir, capa sobre capa,en la medida que quieran oscurecer el color y hacer más dramático el efecto.
 Para las sombras en mis ojos utilicé esta paleta de Sleek au naturel. En verdad creo que este labial es un complemento perfecto para los maquillajes de ojos bien oscuros ....me encanta el efecto !


El rubor que utilicé fue de sleek también , el tono Pan Tao , lamentablemente fue una edición limitada.


Espero que les sirva el dato del labial . Un beso y espero escribirles novedades pronto !

4 comentarios:

  1. Nela cuál es el número del labial? saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! lo dejé al lado de la foto del labial , 164 , tono deep plum.

    ResponderEliminar
  3. Te perfilaste los labios antes??... Nela sabias q la tapita q tiene color es un brillo de labios!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nela!
    Me encantan tus looks , como te atreves con los colores , lo que la mayoria teme hacer jaja me gusta mucho la verdad. Saludos!
    Visita mi nuevo blog: arteevintagee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....