miércoles, 26 de febrero de 2014

Jugando con mis nuevos maquillajes y nuevas tonteritas =)

Hola ! a todas !


Esta semana he estado muy contenta.
Aunque me tocó despedir a mi amiga Nicole, que como ya les conté en otro post anterior, se ganó una beca y es va a EEUU en los próximos días, ha sido , dentro de todo una buena semana.

De vuelta de vacaciones me he dedicado a organizar un poco más mi espacio para los maquillajes. De seguro muchas de ustedes me entienden cuando les diga que es una labor de nunca acabar !

 Conseguí estas cubetas para hacer hielo en un supermercado. Son de un fucsia intenso y quedan perfecto de a dos dentro de mis cajones del tocador. Me permiten mantener todo organizado y aún ver los colores de cda pigmento , sombra o delineador en gel.

En la semana pasé por Inglot y finalmente me decidí a comprar una paleta de 20 espacios, porque ya no tenía más espacio para organizar mi colección que ha explotado en sombras, labiales, correctores sin control !

Adquirí también el famoso Duraline que tanto quería ( quedan varios en mall plaza egaña para aquellas que quieran comprar) , sombras y un esmalte.






En mi paso por lush compré este nuevo producto que es jabón y shampoo a la vez....lo quiero para llevar al gym. Se supone que como es para niños es extra suave ! ya veremos que tal me resulta.

Volví a comprar este Happy Hippy , uno de mis productos favoritos de la marca Lush , tan cítrico y energizante que da gusto levantarse cada mañana para disfrutarlo en la ducha ! =)

Adquirí para probar este lip ice...
 Aproveché una oferta en el supermercado de muchas toallitas de bebé que solo utilizo para limpiar las muestras de los maquillajes y mis manos.
 Esta manteca de Familand me estaba haciendo ojitos hace tiempo y quise probar a ver que tal me funciona....ya les contaré...
 Esta nueva máscara de Maybelline se va directo a un nuevo video de prueba y revisión para marzo =)

Al fin llegaron los vivids de Maybelline, los tonos me han gustado bastante , en especial el neon red que me favorece bastante ;)




 Ya les haré una entrada en detalle

 Encontré estos esmaltes glitters de la marca Jordana y los traje porque el tono calypso me pareció a primera vista un dupe del de Inglot.
 Esta base de Maybelline promete matificar y unificar el rostro. Me encantan las bases en barra!



Este tono de petrizzio se llama deep plum y lo amé ....una maravilla!






Y acá les dejo una foto de cómo he utilizado este labial ciruela casi negro....lo amé. Lejos el tono más ondero de la línea drugstore que he visto.




Les deseo una hermosa semana =)


3 comentarios:

  1. Amazing blog! Maybe want follow each other? If yes, just follow me, and i follow you back :)
    xx
    http://smellofpeony.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. los labiales de maybelline me encantan

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas compras !!! Tengo una duda ¿El esmalte de Jordana es igual al de Inglot?
    Saludos! <3
    Conirdilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....