lunes, 3 de marzo de 2014

Make me up !

Hola bellas, nuevamente me doy a la labor de actualizar el blog.
La semana que pasó me llegaron algunos nuevos encargos y regalitos de cosméticos que me tienen muy feliz.
En este post les mostraré lo mucho que me entretuve jugando con mi maquillaje por las mañanas =)

 Me encantaría tener más cosas que comentarles que fueran entretenidas, pero he tenido días de intenso trabajo y de pasar mucho fuera de casa ....así que en verdad no he realizado actividades muy entretenidas.....y las actividades en las que sí compartí o no saqué fotos,o no las puedo encontrar entre tantas tarjetas de memoria de las cámaras-
Me encanta la onda Pin up desde siempre. Soy fiel admiradora y sí creo que todo tiempo pasado fue mejor. Estas fotos fueron idea de mi hija ;)

Durante la semana pasada me entretuve probando las sombras de sugarpill esta en el tono asylum es bellísima! la mezclé con el tono vintage de sleek.
 


 Más de sugarpill por estos lados.....
El labial es de maybelline , de la línea de los vivids



 Más pigmentos de sleek por estos días.....y gloss de nyx en un tono nude.



 Estas fotos ya las había visto y son la prueba del labial deep plum de petrizzio....bello, bello , bello !



Espero que les haya resultado entretenido este post ! besos !

3 comentarios:

  1. Hola!! Esa onda pin up es muy tu!! me encanta como te queda :) y el look que hiciste con los pigmentos de sleek y el gloss de nyx también me gustó mucho! Por cierto, qué sombras usaste para el look del labial de petrizzio? está muy lindo! y a mi me encantaría probar el labial de petrizzio, pero nunca me he atrevido a usar colores tan oscuros por temor a que mis dientes se vean amarillos o algo así.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitos sus look podría hacer un Haul de sus nuevas cositas *---*
    Se ve muy bien con Pin Up, animo en su trabajo~
    Cariños ~

    ResponderEliminar
  3. Hola nela wow me encantaron todos los looks y si que sabes llevar muy bien ese labial deep plum me enamoro ese labial. besos desde mexico.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....