domingo, 23 de marzo de 2014

Noche de Glitter...cómo lograrlo.





 Señoritas ! sean muy bienvenidas a una nueva entrada en mi blog . En esta oportunidad , quise compartir con ustedes este maquillaje utilizando glitter, porque frecuentemente me llegan sus preguntas sobre el uso de estos brillitos.


Utilicé un tono base, que es Asylum de sugarpill, y sobre este , utilizando el duraline de Inglot, adherí el glitter. El glitter me llegó como muestra de regalo en un encargo que realicé hace un tiempo a Euphoria cosmetics, facebook a través del cual adquiero en especial, mis productos sugarpill.

                                              


En verdad me ha gustado mucho el resultado , así que les escribiré a la página para saber más sobre estos glitters y los colores que tienen, porque ya quiero adquirir algunos para mi colección.





Que necesitarás ?:
Para comenzar busca tu color base elegido , este es de la marca sugarpill y se llama Asylum. Lo apliqué sobre la base de sombras de Nyx eyeshadow base en el tono 01 que es blanca.

Selecciona tu glitter , acá el que las chicas de Euphoria Cosmetics me enviaron de regalo...

Yo elegí para aplicarlo al párpado el duraline de Inglot , que es un producto maravilloso y a mi parecer esencial !


Puedes usar glitter Glue de Too Faced , pero ojo :  Utiliza una pequeña cantidad , trabaja el producto en los dedos y aplica a toquecitos....de todas maneras a mi me ocurre que le quita brillo al glitter y por eso prefiero el duraline ;)



Bueno bellas, espero que este post les haya gustado ! les deseo un bello día domingo =)

2 comentarios:

Si te gustó...dejame un mensajito....