lunes, 24 de marzo de 2014

Delinearte en rojo ?????

Hola bellas ! No sé , en verdad , si les comenté , pero llevo una lista de cosas que quiero hacer para este 2014 , en distintas áreas de mi vida .
En este tema de mi pasatiempo , quiero compartir con ustedes , de la manera más entretenida podible , mis looks de maquillajes de diario , las variaciones y de esta manera, hacerme cargo de la gran cantidad de maquillaje que he llegado a acumular.
Durante la semana pasada me deshice de algunos de ellos, les dí un mejor hogar en casa de mis amigas, lo que me hace muy feliz,.
El día de hoy traté de darle más uso a mi delineador rojo de la marca INGLOT.

 Es el tono 79 , se desliza con facilidad y pigmenta muy bien . Tiene un valor cercano a los 9.000 pesos y viene en una amplia selección De colores. YO ME DECLARO UNA VERDADERA FAN DEL COLOR ROJO EN LABIOS Y EN OJOS.


Contratio a lo que alguna vez leí en una añeja revista de modas , creo que es un color atrevido, distinto, quehay que ser dueña de una personalidad interesante y audaz para poder usarlo y vestirlo sin temor. Creo además , que complementa de maravila los todos de ojos claros.



El labial que me ves usando en la foto de mas arriba es de la línea de los labiales de acabado mate de sleek ( unos 7.000 pesos) y el tono es rioja red ;)

Si quieres comenzar de a poco podrías iniciar con algunos trazos en los ojos y mantener los labios neutros, como te muestro en esta foto.

 SE ATREVEN USTEDES A DELINEARSE LOS OJOS EN ROJO ?



Los extras que he utilizado en estas fotos 
1) contornos Harmony de MAC


2) Iluminación del rostro:
Soft and gentle de MAC

En mis labios el tono dare me de too face.

Como base para las sobras usé de Too Faced el shadow insurance.


Mis brochas de rostro favoritas son las de real techniques, ya que son las precisas que necesito !

El tono negro de mis ojos es de la paleta cold chemistry de Sugarpill


Mi rubor es de la paleta leopard love de too faced,

La base para el tono negro lo hice con delineador negro , esparcido en todo el párpado móvil con un delineador gel de inglot.

Y de base , algo muy sencillito de essence =)

Espero que les haya gustado esta entrada.
SE ATREVEN USTEDES A DELINEARSE LOS OJOS EN ROJO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....