viernes, 21 de marzo de 2014

De villanas , novedades en maquillaje y otras hierbas

Hola preciosas! espero que esta haya sido una semana maravillosa !
Yo por mi parte les puedo contar que ha sido una de esas semanas de estrés intenso.....
Estoy con un nuevo proyecto y tengo muuuuuchas ganas que me resulte !
El post de hoy es sobre mis maquillajes más recargados, los cuales disfruto mucho en mi tiempo libre. Lo he denominado el look " ya me veo como villana de nuevo "-
 Acá pueden ver la versión maligna del afamado maquillaje a lo "blanca nieves"



Por acá algún tipo de versión recién salida del averno.....y lista para algún metal fest.

Este maquillaje me gusta muchísimo, porque mantengo los ojos neutros ( y muy intelectual con mis lentes rojos ) y la boca en púrpura intenso.

Para las que se preguntan , acá  está el labial ...es el deep plum de Petrizzio, también recurro mucho al 99 de sleek
 Acá , el delineador perfecto para toda villana que se precie de tal. eyeliner cake de la marca Illamasqua.

Por estos lados alguna versión gatuna infernal.....este es el dúo stella y poison plum de Sugarpill



Acá una nueva versión , con el labial de Inglot en el tono 99 de la línea de larga duración y este gloss de la misma marca, de la línea de los sleeks en el tono 54.




 Esta paleta de sleek fue todo un tesoro. en verdad que es buenísima, para aquellas que tengan la oportunidad de probarla ;) No se van a arrepentir.

Esta sombra de sugarpill es una maravilla, se llama subterranean.




 Algunos maquillajes de fantasía en la misma onda.....



Y otros productos que son un must : las sombras rainbow de INGLOT......pfffff de ensueño como pigmentan y como se difuminan.

Los delineadores en gel de la misma marca.....una maravilla.

Este maquillaje de ojos y, en general , los tonos rojos son de mis favoritos.

Aquellas que son amantes de los tonos intensos ( como shooo) no pueden dejar de probar de la marca sleek estas sombras sueltas llamadas "eye dust"




Y por supuesto , y como siempre, un aplauso para las maravillosas sombras de sugarpill, aca dos tonos de la última paleta de la marca cold chemistry.


 



Espero que tengan un bello fin de semana ;)

2 comentarios:

  1. nela eres tan creativa te juro que me gustaría que mi imaginación volara a puntos de crear maquillajes tan bonitos, a principios de marzo entre a estudiar maquillaje y me encanta pero me frustra el pensar que llegara un momento en que ya no tendré que seguir las pautas y crear mis propios look, un abrazo grande y eres una artista querida elevadas vibras para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién encuentro tu comentario , muchas gracias por tus lindas palabras . Un gran abrazo !

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....