lunes, 10 de marzo de 2014

Favoritos de maquillaje y algo de mi semana ;)



Hola a todas ! mi fin de semana estuvo muy tranquilo. Disfruté de mis actividades deportivas, como karate , y aproveché de ver a mis amigas. Dentro de las amigas que me visitaron estoy ultra feliz de haber visto a Dominique de DomiCanal en Youtube. Un encanto, y de las buenas, alegres y simpáticas amigas que youtube me ha regalado =)
El domingo invité a papá a almorzar y estuve feliz en familia durante la tarde.
Anoche trabajé en algunos face charts de Inglot que hoy regresé a la tienda ;)



Hablando de Inglot , utilicé este bello esmalte que deja piezas de color calypso sobre cualquier esmalte. Yo elegí esta vez este tono menta de la marca Isadora.


 los tonos son  de Isadora el 712 ocean drive y de Inglot el 235, de la línea normal de esmaltes =)

 Durante el fin de semana quise grabar y no pude , por falta de tiempo y luz esta prueba y revisión que tengo pendiente de la máscara de pestañas de maybelline Big eyes.

Hablando de Inglot, mi colección ha aumentado, estoy obsesionada con las sombras, así que he adquirido unas cuantas de ellas.


Esta paleta la uso seguido, a la izquierda labiales, al centro contorno, a la derecha arriba dos labiales , abajo un corrector y un labial.

Esta paleta es una de mis favoritas!

Otra paleta....algún día espero que solo tenga mis sombras rainbow.-



Me compré esta paletita de sleek con la que solo he jugado una vez , hasta ahora.

y estoy tratando de controlar la cantidad de labiales, porque parecen reproducirse rápidamente....


Estoy feliz con mis brochas de Real techniques......no pensé que me iban a gustar tanto , pero ya no me veo sin ellas.....las compré en el facebook de píntate maquíllate.



Durante estas semanas me he dedicado a organizar mis maquillajes y a repartir entre mis amigas los que menos uso. De esta forma, evito que se estropeen o queden sin usar.

Por último, un random : estos pañuelitos triple hoja de elite me han gustado mucho, tengo repartidas de estas cajitas por toda la casa y el empaque lo encontré muy lindo ;)

Espero que la semana de ustedes haya iniciado con mucho ánimo, les deseo una bella semana!

2 comentarios:

  1. Muy lindas sus sombras se ven que son super pigmentadas por el color *0* que bueno que haya tenido una buena semana ya se le extrañaba
    Muchos saludos que tenga linda semana <3

    ResponderEliminar
  2. linda! una consulta el labial ruby star de Maybelline lo venden aca en Chile verdad?

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....