lunes, 17 de marzo de 2014

Sugarpill combo : Poison Plum + Stella



 Bienvenidas señoritas a esta nueva entrada.
Las que me siguen en instagram sabrán que estoy obsesionada con este duo de Sugarpill : stella + poison plum.
Las sombras de sugarpill son para mí una obsesión, debo admitirlo. Son simplemente deliciosas y ultra pigmentadas.



Pero jamás había mezclado estas dos sombras en un mismo look de maquillaje. En verdad que me encantó el resultado, es bastante, digamos,  atrevido e intenso. Yo siempre utilizo sombras y combinaciones muy intensas en mi tiempo libre , ya que las horas que trabajo mi maquillaje es discreto para combinar con lo formal del ejercicio de mi profesión.

Pero en mi tiempo libre , puedo jugar feliz con los colores ! en esta foto pueden apreciar este cuarteto de Sugarpill en el que el tono púrpura es, por supuesto, el tono poison plum. También lo venden de forma individual.
 

El tono Stella viene en esta presentación de sombra suelta y es un tono cargado de glitters ! muy entretenido.
Reconozco que sin el duraline de Inglot este look es casi imposible y aún peor , no dura naaaaada la fijación de la sombra Stella.


Probé haciendo un cut crease, y cubriendo en bloque el párpado. Aca un acercamiento al cut crease :



En esta foto pueden ver el primer experimento de los tonos....


Y la sombra Stella utilizada en bloque sobre el párpado superior. Esta foto la hice con flash , y fue tomada el mismo día que la foto anterior


Alunos Random de estos días que me están gustando / estoy usando mucho y los uso en estas fotos:

Primer de L´oreal

MAC rubor en tono Harmony ;) que yo uso como contorno....

Mi desmaquillante bifásico de L´ebel ha hecho en verdad un muy buen trabajo y ayer dió su último suspiro =(

También acabé este duo de cejas de Jordana....es que no tenía sentido una foto del empaque vacío ....así que esta que estaba bien avanzado en el uso me sirve para que aprecien el tono ( es el 03 )

Digo adiós en unos días al delineador a prueba de agua =)
 y a la máscará a prueba de agua de la marca Isadora que mi hermana me envío desde Suecia.


Por último les cuento que me he reencantado con este rubor de la marca the balm : Downboy

Les deseo una bella semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....