jueves, 2 de enero de 2014

Verde neón

Hola ! Espero que todas se encuentren de maravilla. Yo ando con un poco de pereza de retornar a la habitualidad de los días laborales luego de las fiestas. Pero lo normal, que nos debe pasar a todas ;)
Esta entrada al blog es para mostrarles más en detalle el maquillaje que utilicé para año nuevo.

 Esta fue la segunda opción que hice y por la que finalmente me decidí , ya les haré una entrada de lo que fue la primera opción , llena de glitters como es costumbre en mis maquillajes de año nuevo.

Finalmente me decidí entonces a utilizar mi paleta acid de la marca sleek. Y es que me gusta mucho esa paleta , pero le doy poco uso por el tema del maquillaje de diario , los tonos neutros y todo eso tan aburrido,común y habitual.
Acá pueden dar una mirada a los productos que utilicé. El duo de labios es de Inglot, la paleta de tonos neón es la acid de sleek, el cuarteto que se ve de sombras es de sugarpill la sweet heart, y el duo de rostro es una edición especial de too faced.
 

Acá pueden ver más en detalle. Usé la sombra verde en todo el párpado móvil, es un tono neón muy poco común, En la cuenca utilicé la afterparty de sugarpill y realicé el esfumado con la sombra midori de la misma marca. Terminé con delineador negro y 2 capas de máscara de pestañas. No utilicé base, pero si usé los polvos prime and poreless de Too Faced que me gustan mucho, aunque en las fotografías que utilizas flash puedes verte un poco blanca. Estas fueron tomadas con luz natural así que no tuve problemas.


Así que como ven fue una entretenida sesión de maquillaje.

             

Las dejo a todas invitadas a jugar con sus maquillajes, experimentar con los colores, atreverse un poco y salir de la rutina de los tonos neutros.








3 comentarios:

  1. Me encanto tu look!, definitivamente es innovador :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico que actualices! me encanto tu look para año nuevo, el mio fue muy similar, pero con dorado XD....besitos y que rico que actualices más seguido.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....