viernes, 3 de enero de 2014

soot & stars y video tutorial


 señoritas....para que vean lo aplicada que estoy con este blog. Hace un par de semanas les pregunté si les interesaría una serie de videos de maquillaje. Porque creo que en mi canal se estaba perdiendo un poco el norte de lo que a mi en verdad me gusta hacer , lo que disfruto . Y más que los videos de Tag y de compras y esas cosas que si resultan muy fáciles de grabar y editar, lo mío es y ha sido siempre jugar con los colores en los maquillajes



El día de hoy , este ha sido mi maquillaje del día.
Los smokey eyes siempre han sido una de mis elecciones favoritas cuando salir de un apuro se trata....pero esta vez decidí agregar color....

Un toque de color intenso es un efecto muy llamativo e inesperado a la vez. Yo disfruto mucho usar este tipo de maquillaje. Es una excelente forma de experimentar con el maquillaje, jugar con los colores, pero seguir en una zona cómoda. Me gusta además, mantener los labios neutros en este caso.




Solo usé dos tonos , ambos de la marca Sugarpill, que son de mis maquillajes favoritos. En esta ocasión jugué con mi nueva paleta Cold Chemistry en el tono Soot and Stars y de la paleta sweet heart, que ya la han visto innumerables veces en mis maquillajes utilicé la sombra azul intenso "afterparty"



Espero que esta entrada haya sido de utilidad para darles ideas de como utilizar el color en sus maquillajes , para variar un poco....y salir de los neutros ;)

Les dejo el video del paso a paso


4 comentarios:

  1. Muy lindo Nela me encantó como se complementaron esos dos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina , me alegro que te haya gustado ! a mi me encanta utilizar colores fuertes y esta es una excelente manera!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu lindo mensaje. Muy feliz que te haya gustado.

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....