miércoles, 1 de enero de 2014

Weleda Loción limpiadora 2 en 1



Muy buen inicio de año Señoras y Señoritas ;)
Les deseo que este 2014 sea un año repleto de armonía, salud , paz y estabilidad en todos los ámbitos de sus vidas.
Hoy les traigo un producto que me tiene feliz. Es la limpiadora 2 en 1 de la Marca de cosmética natural certificada Weleda.*

Esta limpiadora es libre de preservantes, fragancias y colorantes y no contiene derivados del petróleo. De esta manera te aseguras de que estás utilizando un producto que tiene muy bajas posibilidades de que tu piel rechace, por ejemplo, a causa de alergias.

Este es el formato en el cual encontrarán el producto . Les comento que es para la piel del rostro y como la mayoría de los limpiadores no debe ser aplicado en la zona de los párpados y zonas cercanas.Es una limpiadora 2 en 1 ya que limpia y tonifica. Debe ser enjuagada posteriormente con agua.


Veamos como lo utilizo y ya les cuento las características del producto:

 Este frasco azul de vidrio contiene 100 mililitros de producto. Yo lo utilizo con borlas o pads de algodón cada día en la mañana , y cada noche. El producto además indica , que luego de ser aplicado en el rostro , debe ser enjuagado con agua.
Esto sin duda para mí funciona muy bien. Soy ese tipo de mujer que requiere lavar su rostro para sentir que queda limpio.
 Aquí pueden ver que el contenido del producto es líquido , de un tomo amarillo pastel. Les cuento que tiene un olor intenso herbal. Contiene Hamamelis ( que tiene un efecto ligero astringente y estimula la microcirculación de la piel) y jabón natural de aceite de Oliva.

Acá pueden admirar en todo su esplendor mi algodón saturado de maquillaje que ha sido removido en una primera aplicación del limpiador de Weleda. Debo contarles además, que la experiencia en la piel es una sensación de limpieza profunda. El objetivo de este producto es ser una limpiadora , que además retira maquillaje. Por lo mismo , yo la he utilizado día y noche durante el último mes, utilice o no maquillaje. Una buena limpieza facial debe ser el pilar fundamental de tu rutina de cuidados diarios.

Aquí pueden ver ya el segundo algodón en el que terminé de retirar todo mi maquillaje. Debo decir que estoy muy feliz con esta limpiadora. Sabido es que a los productos naturales deben darles un tiempo para que puedan demostrar sus efectos en la piel. Esta marca me tiene muy contenta y me encantaría seguir probando más productos de cuidado de rostro. Siento que ha afinado mis poros, mi piel produce menos grasitud y además la mantiene limpia en profundidad, así que siento que mi piel recibe y aprovecha de mejor manera los tratamientos que le entrego luego.

Este producto lo he estado utilizando a diario desde el 5 de diciembre, es decir , casi un mes. Y como ven el producto va en la mitad. Por lo que les puedo anticipar que tendrán producto para un mes y medio a dos meses, dependiendo de la cantidad que requieran para limpiar su rostro y si han utilizado o no maquillaje. En las mañanas suelo utilizar sólo un pad de algodón y en las noches 2.
Si bien no es producto de los denominados baratos en el mercado de drugstore, se van a dar cuenta que por la calidad del producto , el efecto que logra en tu piel y la cantidad de aplicaciones que va a rendir, vale absolutamente la pena.


Yo estoy en verdad muy contenta del resultado del producto en mi rostro. Sin duda , es un producto que volveré a comprar. La marca en sí me tiene muy tentada, ya que tienen líneas completas de cuidado facial para cada necesidad y tipo de piel.


Vamos con lo importante .......

Cumple lo que promete?   Sí, limpia muy bien y afina mis poros.
Extras ? Mi piel está muy lisa y pareja. Además retira bien mi maquillaje de rostro.
Valor ? 9.050 pesos chilenos ( unos 18 USD).
Aroma ? Herbal , intenso.
Donde encontrarlo? en supermercados y farmacias. Pero Weleda tiene página web, y puedes comprar sus productos online. Click AQUI para ver la ficha de este producto.
Pros : Los productos Weleda son naturales y poseen certificación que acredita esto. Porque ya estoy aburrida de ver productos que dicen ser naturales y no lo son ...ojo con eso.
Presentación ? vidrio, 100 ml.

Ingredientes :

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Potassium Olivate, Iris Germanica Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Lanolin, Alcohol, Limonene*, Linalool*,Citral*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

Estoy muy satisfecha y probaré más de Weleda !

Más información de Weleda en:

Web y Venta online en www.weleda.cl
Twitter @WeledaChile  https://twitter.com/WeledaChile

* Eses producto ha sido un regalo de Weleda para que los pruebe- Esta entrada al blog es auspiciada. Weleda no me paga por hablar de sus productos , mis opiniones son en base a mi experiencia y son siempre honestas. Si un producto que me ha sido enviado no me gusta , simplemente no lo reviso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....