lunes, 12 de diciembre de 2011

Balms away The Balm....mi rutina desmaquillante



Señoritas, les deseo a todas una nueva semana maravillosa =)

Esta entrada es para ponerme al día con el blog, ya que tengo nuevos productos que comentarles. En mi necesidad de encontrar un buen desmaquillante de ojos, he pasado durante años, gastando tiempo y dinero buscando uno ideal.

He probado los típicos, los bifásicos, las leches desmaquillantes, el aceite de bebé ( alejate de él....saca brotes de granitos), los gels que se retiran con agua y bla bla.

Mi rutina de eliminar el maquillaje de mi rostro constan de dos pasos:

1) Ojos
2) Rostro.

Esto, básicamente porque mis necesidades en relación al área de los ojos son muy distintas que las del rostro básicamente por:
1) mi rostro es de piel mixta
2) la mayoría que sirve para mi rostro me produce sequedad en el área de los ojos.
3) mi maquillaje de ojos suele ser a prueba de agua, así que no cualquier desmaquillante sirve.
4) como mi piel es mixta, los desmaquillantes a base de aceite me dejan con sensación oleosa en la piel y no me agrada.

Últimamente lo que estaba haciendo es utilizar aceite de almendras ( en cruz verde, cerca de los 2.000 pesos) para retirar mi maquillaje de ojos.

Para mi rostro siempre utilizo lo mismo : Jabón vegetal de Reina Abilene, de violetas o de aceite de oliva y mi esponjita exfoliante.

Pero he descubierto este producto que quiero compartirles, se llama balms away de THE BALM.

Qué es?

Este producto es básicamente vaselina sólida que se aplica en pequeñas canitidades directamente sobre el párpado, las instrucciones establecen que debes masajear el ojo cerca de 30 segundos y que disfrutes de los milagrosos efectos de este desmaquillante.

- ES PRODUCTO ESPECÍFICO PARA OJOS.


Qué hace por mí este producto ?


Este producto me ha sorprendido gratamente. Rinde mucho ya que con una pequeña cantidad logro sacar hasta la máscara mas rebelde ( así y todo no elimina 100% mi delineador de precisión líquido de Petrizzio, pero bueno la verdad es que el aceite de almendras tampoco xD ). Me encanta el formato, como todo lo de The Balm, tiene un look muy Vientage que simplemente adoro.

El plus que le encuentro a este producto es que además, hidrata muy bien la zona de mis ojos. Por lo que he dejado de utilizar contorno de noche para esta área. La piel queda muy lisa y muy hidratada.....y además, dejé de utilizar los típicos discos de algodón y los cambié por cajitas de pañuelitos desechables. =)



Cómo lo utilizo ?


Aplico una pequeña cantidad en mis párpados, masajeo por los 30 segundos indicados y luego, con un pañuelito desechable retiro con delicadeza. Hay veces en que debo repetir la operación, sobre todo con las máscaras de pestañas que son a prueba de agua, pero para retirar los residuos del contorno.

Yo llevo usandolo un mes ya ...y me ha encantado y además rinde mucho...así que podré ahorrar bastante dinero en los famosos bifásicos que en verdad no duran nada y terminaban resecandome la piel...y eso terminaba arruinando mi maquillaje por la descamación, que se ve horrible en la base o el corrector.
Mi piel está más flexible en el área de los ojos y definitivamente volveré a comprar otro luego para tener de reserva.


Dónde y Cuánto ?

Counters de The Balm en cualquier almacenes París cerca de los 9.000.

Vale la pena?

Si y no. Si tu piel es mixta como la mía y te encontrabas en la situación que un solo producto no cubría tus necesidades y si funcionaba bien en tu rostro no lo hacía en tus ojos.....es tu producto mujer.
Si tienes un solo producto que satisface toda la necesidad de desmaquillar ojos y rostro y no te reseca la piel : BENDITA TÚ. =)

3 comentarios:

  1. Hola Linda.

    La verdad que me estoy tentando full con este producto, pero esperare hasta agotar mi desmaquillante que tengo de sephora y uno nuevo que tengo de la roche posay pero de seguro este sera un producto que comprare muy pronto....besos :)

    ResponderEliminar
  2. en que tiendas de santiago se encuentra este desmaquillante

    ResponderEliminar
  3. en que tiendas de santiago se encuentra

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....