domingo, 11 de diciembre de 2011

Candlelight de Too Faced

Hola bellas!
El día de hoy les traigo una revisión de un producto que de seguro estará en mi lista de favoritos para este último trimestre del año !

Qué es?

Candlelight de Too Faced es un polvo tráslucido de acabado durazno-dorado, está pensado para ser utilizado luego de tu base de maquillaje y entregarle a tu rostro un resplandor cálido.
También puede ser utilizado como iluminador....a mi me funciona bastante bien. Su iluminación de rostro es sutil-ligera.

Qué hace por mí?
Te cuento que este producto al otorgar luminosidad y calidez al rostro , minimiza las líneas y las imperfecciones. Dice estar enriquecido con las mil maravillas del mundo, vitaminas y antioxidantes, pero en los ingredientes dice TALCO, MICA, ZINC STEARATE,SILICA, EXTRACTO DE ALOE, ACEITE DE SOYA, EXTRACTO DE ALGAS ENTRE OTROS. Supongo que de ahí deduciremos los antioxidantes y las vitaminas.
Cómo tu sabrás, los ingredientes que están en mayor proporción están a un inicio....cuidado las de pieles sensibles o grasas....podría provocar brotes.

Cuánto y dónde?

El valor de este precioso polvo traslúcido es entre los 13.000 a 14.000, En DBS.




Les dejo la foto comparativa con los polvos traslúcidos sueltos, que son los normales de Too Faced. El empaque es distinto, es mas parecido al de los bronzers : ahhh y viene con la frase típica de la marca escrita en el espejo.

Bueno preciosas, espero que esta revisión les haya sido de utilidad.



Elevadas vibras a todas =)

2 comentarios:

  1. aùn no he tenido la oportunidad de ir a DBS, en realidad hasta le he hecho el kite, porq de seguro kerrè arrasar con todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las presentaciones de too faced!!!


    besos.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....