lunes, 12 de diciembre de 2011

Revisión ; Natural Beauty de Too Faced

Hola preciosas, espero que la semana vaya de maravilla.
Les cuento que me he tomado el espacio del blog para hacer las revisiones, encuentro que se aprecia mucho mejor que en el canal las muertas de colores y de verdad, me ha costado encontrar tiempo para hacer videos.

El día de hoy la revisión es de este estuche de edición especial de Too Faced que se llama Natural Beauty, aquí les dejo la presentación....es bien cute!


Qué es?

Es un estuche bello , de género con un broche bien lindo con la marca y tiene textura aterciopelada en la parte negra.
Contiene un bronzer...para aquellas que tienen la paleta bronze and the beautiful es como la versión suave de tono del sunny bunny.
viene con una tamaño promocional de la shadow insurance, otra de el primed and poreless, pero no la versión dorada de este estuche bronze and the beautiful, es la versión normal.
El estuche tipo polvera tiene la frase típica de too Faced : Why be pretty when you can be gorgeous?'" impresa en el espejo , al interior en tono blanco.



Esta polverita del bronzer trae además dos sombras:
a) Silk Teddy ( un tono champaña muy bello)
b) Totally Toasted ( un tono tostado )
ambas sombras son muy perladas.

Aquí les dejo las muestras!


Que hace este producto por mi:

A veeeer....el broncer me gusta, es suave y se difumina bien, las sombras son hermosas..... el insurance es perfecto para llevarlo en el cosmetiquero y el primed and poreless es genial y me compraré la versión original. Recomendadísimo para aquellas que aman el look bronceado.

Dónde y cuánto?

DBS, entre los 10 y 11 mil pesos, no recuerdo con exactitud. Lindo, lindo.


Vale la pena?

Si te gustan los bronzers es lo mas genial....si no te gusta el look bronceado, pasa de largo. Entre la paleta bronze and the beautiful ( 19.900) y este kit......yo me quedo con el cofre. Aunque el chocolate soleil que trae ( contorno ) no me apoya mucho en los contornos.





Si estás buscando un bronzer como alternativa a este , más económico y tu piel es clara como la mía, te recomiendo el Bronzer de Essence " sun Club" brunettes en el 02 sunny. Es el que uso ahora para los contornos, de diario, es lindo, mate, buen acabado , se difumina bien y vale cerca de los 4.000 . También lo encuentras en DBS.


Espero que esta revisión les haya sido de utilidad =)

1 comentario:

  1. Precioso Kit pero yo me voy a por el bronzer de Essence que es muuucho más barato.

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....