viernes, 3 de junio de 2011

Mis regalitos del concurso de Tamiestetic y el video!










Hola bellas! Ya es viernes que maravilla! quería mostrarles hoy los premios del Concurso que gané primer lugar de Tami estetic....la verdad es que me llegaron hace mucho tiempo, un par de meses....y están preciosos, pero me van a creer que con todo esto del estudio no tuve tiempo de probarlos aún?????
Pero bueno, ya ahora que lo que me sobra es tiempo libre XD, me he dado a la labor de organizar mi maquillaje y de comenzar a probar los productos.
No sé si les interesará que haga una entrada sobre la organización del maquillaje....me cuentan, me dejan un mensaje, o me lo escriben en el grupo de facebook, no sé, pero me cuentan.





La historia de estos premios para mi es muy linda, resulta que mi amiga nicole ( recuerden pasar por su blog y su canal en YT, haciendo click en el nombre!), me mando un mensaje avisandome del concurso de maquillaje y que participara que ella creía que podía ganar. Así que participé y gané! yeeeeeiii!

Así que parte de este premio es de Nicole, junto con otras pequeñas cositas que le he ido juntando durante este tiempo, para cuando la vea =) .
Les dejo el video del maquillaje con el que concursé!

5 comentarios:

  1. La nicol, aparte de otras niñas es una de las personas mas lindas que eh conocido a traves de youtube...ella se merece tus regalitos y sin duda muchisimos más te ofrece amistad desinteresada yo la adoro.. por otro lado tu looks me facsino si no ganabas estaba arreglado sin duda el mejor =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que eres linda.^^, si la Nicole es un 7, asi que ahi le tengo guardadas sus cositas. Además uno tiene que agradecer los gestos de las amigas, y es tan indo compartir, a mi me hace feliz! y tú tb eres una preciosa persona Silvia! que rico como nos hicimos todas amigas con esto del maquillaje...es insólito!

    ResponderEliminar
  3. Entre tu y la silvia me hicieron llorar. Nose porque sera que ando tan sencible. Acabo de leer tambien el blog de la vane y termine en las misma ustedes me hacen llorar, bueno en realidad yo soy la llorona! Gracias nela! me da cosita! pero ya me dijiste ya asi que no dire nada. Besitos y obvio que ibas a ganar jeje. (ea ea ea voy liderando el top de visitas jejeje xD )

    ResponderEliminar
  4. holaaa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! asi que te sigo vale? que suerte con los sorteos! a mi por ahora no me a tocado nada!pero bueno, no desisto! jaja bueno wapa te sigo y te invito a que me visites!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, bienvenida! ya te sigo yo tambiéb...besitos!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....