sábado, 4 de junio de 2011

Organizate : Closet , tu ropa y accesorios! 2ª parte







Hola bellas y hermosas todas! Espero que estén disfrutando de un hermoso día sábado....ya saben que yo amo los sábados. Bueno, les cuento que durante estos días he continuado ordenando y organizando mi clóset...con la idea de una repisa, o un cajón por día. Sin imponerme metas imposibles, pero sí , trabajando con constancia en la meta de tener todo muy ordenado...en mi vida y en el clóset.

En el post anterior ya habíamos logrado el paso 1) separar y estábamos en el paso 2) organizar. Hoy terminaremos de organizar.
Ok, les voy contando con fotos.....

En el post de la vez anterior, alcancé a ordenar la cajonera de mi clóset hasta el tercer cajón, que corresponde a calcetines...bueno, ahora ya ordené los que siguen. en el cuarto cajón, tengo mi pequeña colección de corset de vestir...los amo, me encantan! me parece que estilizan mucho, asi que tengo en distintos materiales, y con distintos colores y diseños...ese es mi cuarto cajón.




En el quinto cajón como pueden ver he organizado fundas de almohadas y cojines, porque me encantan y tengo muchísimos!






Por último, en el sexto cajón, he organizado los trajes de baño o bañadores como les dicen en otros países, lo que mas tengo son bikinis, 2 trikinis y uno completo que es de natación, que es uno azul con rojo que se ve atrás.



Organicé las repisas también, en esta organicé mi ropa deportiva, a mano izquierda todas mis poleras y calzas deportivas y a la derecha polerones...también dejé organizado aquí mis guantes Nike para pesas, mis pesas para las piernas, y las mancuernas. Me gusta mucho hacer deporte...lamentablemente con esto de mi exámen de grado estuve my sedentaria, pero ya hace un mes he retomado!




Esta repisa la he organizado con toallas y mis camisolas de dormir!












Esta repisa la he organizado con mis chalecos y sweaters, ahhh y los cuellitos de tortuga!


















Aquí organicé mis poleras de uso diario y a mano derecha, manguitas, y chalecos cortitos, sin mangas y cosas así.


















Algunas ideas Y Tips:






Estas perchas múltiples son muy útiles, compré hace tiempo 2 de cada una con la intención de organizar muy bien el clóset, y no fue hasta ahora que encontréel tiempo y la energía para hacerlo.





De verdad que son muy prácticas,
están pensadas en la organización vertical del clóset, lo que es muy útil, sobre todo cuando no te sobra el espacio....a quién si ? jajaja.
Las compré en el easy hace unos dos años y cada uno ha de haber costado cerca de los 4.000 pesos ( 8 dólares) y valen la pena.












Aqui les dejo fotos de como quedan, con blusas y pantalones:
de arriba a abajo las blusas son :

1) Adolfo
2) Ted lapidus
3) Give













Aquí les dejé esta foto para que vieran como van los pantalones, en este caso, yo utilcé este organizador para pantalones de diario, principalmente jeans:

De arriba hacia abajo
1) jeans efesis
2) jeans Ellus
3) pantalones Wados
4) Jeans Wados




















Organicé en parte inferior de mis estantes los tres top de noche que mas uso para salir,
y agregué un carrito organizador, de 4 estantes ( oferta en líder , cerca de los 3.000 pesos, 6 dólares)
Aquí organicé mis carteras y mis cinturones!!


















Aquí puedes ver como quedó la sección derecha de mi closet ya completa.

Y aquí lo ves completo!!! a verdad es que es genial poder tener todo ordenado y a la mano. Te ahorra tanto tiempo, y siempre sabes donde está todo....me gustó tanto que he decidido aplicarlo a tooooodos mis espacios, y lo haré así como organicé este closet de a poco, sin prisa, constante y un día a la vez! =)
















Pero aún nos queda una última cosa, se acuerdan cuando separamos? había ropa que necesitaba arreglo en mi caso es esta.....hagan con ustedes el compromiso de arreglarla cuanto antes, para que no quede si lugar enel clóset y se convierta en un estorbo....Así que ya saben chicas bellas, con calma y un día a la vez! Si a mi me resultó, que no soy muy ordenada, con mayor razón a ustedes!!
No sé porqué a veces la cámara hace esa como mancha de luz en las fotos, que se ve en el vestido, ok no importa...aqui dos blusas J.E Edwars que debo arreglar, un vestido LBD de Bunnys que me encanta, y una falda Ted Lapidus....vamos a ver si puedo hacerlo lo antes posible!








Besos a todas! espero que les haya sido útil, y como siempre las mas elevadas vibras!!!

2 comentarios:

  1. la mancha q sale en las fotos es porq tienes el lente de tu camara sucio, venden unos kit para limpiar las camaras, con los tissus, el pañito especial, el liquido los cotonetes, etc, pero si no quieres comprarlo con uno de esos pañitos para limpiar el monitor esta ok.

    quedo todo ordenadisimo!! y con mancuernas y todo, q deportiva ahh!

    ResponderEliminar
  2. Claro amiga, era obvio, ni se me ocurrió! voy a buscar los kit esos...para comprar uno XD.

    Siiii! me encanta hacer deporte! XD

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....