miércoles, 1 de junio de 2011

★Tendencia Maquillaje★ : Denim/ Jeans Outfit + Tutorial








Hola bellas! les cuento que el FDS estuve leyendo la revista MUJER...y en la sección maquillaje venía la propuesta de los cosméticos en tonos de denim o mezclilla.... y lo amé.






Así que me decidí a crear un maquillaje que evocara la tela de los jeans y además me dije...y por qué no hacer algo un poco distinto y proponer un OUTFIT?



La verdad es que muchas de las chicas que me siguen en YT me han pedido que haga OOTD ( Outfit Of The Day), así que me pareció buena idea darle un giro a este video.


Me gusta la mezclilla combinada con brillo , es un update para tus jeans!

Ropa : ★El top de hilo es tejido a mano con lentejuelas celestes, lo compré en Apumanque.
★Los jeans son Wados

Maquillaje:
★Jumbo Nyx en tono milk como pre base de sombras
★Paleta Nyx ( TCC ) tono I dream Of Antigua
★Delineador gel en tono negro en Novacolor
★Brillo labial Nyx Megashine en tono Smokey Look
★Bronzer Petrizzio
★Iluminador Etienne HPP 3 en 1
★Máscara pestañas Kiko
★Pestañas postizas, chinas....pero se ven en llamas!! Cierto?


Besos, como siempre las mas elevadas vibras y muchas gracias a todas las que me han escrito!
Bell@s!

3 comentarios:

  1. me encantó tu top! sabes q me recordó un vestido rosa muy similar q vi en 50+ lo habras visto? buff fue hace tiempo eso si, y a mi me mencanto pero bueno, era como too much para salir a comprar el pan jajaja

    q buena idea la de hacer un outfit y un maquillaje, el look completo! si sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Lorena: Gracias bella! bienvendida!

    Purpurina: Noooo...si me encuentro un vestido así me lo compró de inmediato...pucha, una vez encontré uno en negro...y en liquidación...pero andaba sin la redcompra, y me quedé con las ganas...cuando volví, obvio que ya no habían ¬¬. A ces me cuerdo...y lloro...jajajajajaja, NOoooooOOO, pero si era muy lindo! jaja.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....