miércoles, 29 de abril de 2015

Red Velvet v/s Rioja Red : Lime Crime v/s Sleek


Hola niñas =) Espero que se encuentren súper bien.
Les cuento que esta entrada es en respuesta a las preguntas que me han llegado sobre estos dos productos <. el versus entre el rioja red de sleek y el red velvet de Lime Crime .


Ambos productos me encantan , son parte de mi colección de maquillaje, y creo que ambos han aportado un color vibrante , atrevido y muy agradable de usar a mi colección.

Debo decir que en cuanto al evase , prefiero mil veces el de Sleek que el de Lime Crime.


El color del Red velvetine es más azulado y siento que a mí me favorece más. El color es adorable , la textura maravillosa , lo que sí , como todo este tipo de productos , seca bastante los labios. 8 horas continuas y en perfectas condiciones me dura este hermoso labial.



La fórmula de Sleek se siente más liviana en su aplicación, se demora menos en secar también . Lo que sí dura notoriamente menos y resiste mal los líquidos , que al Velvetine no le hacen ni cosquillas.
En cuanto al valor de los productos , el de Lime Crime vale 3 veces más y déjame decirte que vale cada peso. Me encanta ! Dura cerca de 2 horas intacto en mis labios o hasta que como algo.


Que paja que Lime Crime haya dejado la pura cagada con el tema de las tarjetas, que me van a disculpar, yo soy clienta habitual y nos les creí nada de lo que me mandaron en el mail y en la cartita famosa. Y aquellas que se preguntan si estos hijos de su madre me calzaron , les cuento que sí , pero solamente con 170 lucas de un viaje en tren desde parís o una shit por el estilo que ya reclamé y finalmente no tendré que pagar.
De hecho , dí aviso a mis tarjetas de crédito el mismo día que reventó el escándalo en redes sociales a modo de precaución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....