lunes, 13 de abril de 2015

Caracterización : Wednesday


Hola a todas !

Tuve un precioso fin de semana en compañía de mi familia.
Además, estoy muy contenta porque me hice un tiempo para relajarme jugando con mis maquillajes.
Como de pequeña he tenido gustos más bien extraños y bien terroríficos, debo reconocerme fan de los locos Addams, y mi personaje favorito era Wednesday.

Así que quise rendir un pequeño tributo a este personaje femenino que fue a mis tiernos 8 años , inspiración potente para vestirme exclusivamente de negro.... y durante muchos años.
Bueno, en cuanto al maquillaje es muy sencillo y les dejaré un listado al final de este post. Por mientras les cuento que fue difícil sacar estas fotos con mi Isabella porque estábamos llorando de la risa. Esteban estaba en mi casa enchulando el auto cuando decidí darle un susto de aquellos y pararme muy calladita frente al auto hasta que me descubriera. Así que terminamos las dos llorando de la risa y un poco de las ojeras de maquillaje se me fue en el llanto.

El vestido lo encargué a una de esas páginas chinas con el crédito que me dan ....pero entre los muchos correos , aún no logro identificar de cuál de todas las páginas, en cuanto la encuentre , se las dejaré acá con el link.

Productos utilizados.:
Pre base Catrice
Base Illamasqua
base kryolan
paleta genérica de contornos
Catrice paleta absolute matt
como delineador , labial y para mis cejas, utilicé de essence el delineador en gel en el tono midnight in paris.

Espero que les haya gustado esta entrada.

Un abrazo a todas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....